| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (79/226) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: chasis96 en 18/10/08, 12:58:12 pm --- --- Cita de: Tonetti en 17/10/08, 22:22:28 pm ---li fuera hombreee xD --- Fin de la cita --- de eso nada por dios santo :laugh: --- Fin de la cita --- al carrer home al carrer jajajaj Li me es indifirente x eso fuera jajajajaj Palomares Ultra FAN! |
| *MaR*:
--- Cita de: tralary en 17/10/08, 23:39:31 pm ---gemma es muy rara... a alguien le da que gemma es una ex-makinera xd??? tiene toda la pinta xd --- Fin de la cita --- JAJAJA arantxa eso dijimos el ger y yo xDD me dice:mira mar som tu y yo daki 6 anys jejeje |
| *MaR*:
pos tanto ke decis de orlando...(algunas xD) A mi personalmente no me gusta nada!!! yo prefiero 1000000 veces mas a un tio komo el carlitos mas normalito :D esk si le ponen los kuernos la gema a este... la tia es g..perdia vamos xDD |
| tralary:
jajaj aesque si es garrulilla y muy problematica xd no home no pero si tiene toda la pinta además es de barcelona... más probabilidades xd (K) |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: tralary en 18/10/08, 19:25:52 pm ---jajaj aesque si es garrulilla y muy problematica xd no home no pero si tiene toda la pinta además es de barcelona... más probabilidades xd (K) --- Fin de la cita --- jajjaja q es una garrula de bcn rollo egcorpia....Este año no lo veo pero ma hecho gracia estecomentario a ver si me fijo un dia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |