| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (77/226) > >> |
| vane1980:
estoy contigo hervi ... si no chasis96 me mata jajajajaj :laugh: |
| *MaR*:
aver si entra li...ke tendra de especial? xk si ninguno kiere ke entre...estara mas sola ke la una :-\ xo en kanvio si entra gisela dara mas juego xk al final akabara enrollandose kon alguno o inkluso puede ke hayan peleas...y ke es lo ke kiere el espectador? pues morbo,lios,peleas etc seamos realistat porfavor! ;D |
| hervi:
--- Cita de: *MaR* en 17/10/08, 15:58:45 pm ---aver si entra li...ke tendra de especial? xk si ninguno kiere ke entre...estara mas sola ke la una :-\ xo en kanvio si entra gisela dara mas juego xk al final akabara enrollandose kon alguno o inkluso puede ke hayan peleas...y ke es lo ke kiere el espectador? pues morbo,lios,peleas etc seamos realistat porfavor! ;D --- Fin de la cita --- yo pienso lo mismo,pero a la gente parece ser que le gusta mucho mas la li,o al menos por el foro de gran hermano,la gente apoya muchisimo a li,pero en gh siempre pueden haber sorpresas,tambien la ana tenia mucha gente a su favor,y no se como la acabaron echando,y bueno la casa rica ya empiezan a haber bastantes piques y discusiones,eso mola!! ;D y veremos si gema acaba poniendole los cuernos al carlos,yo lo veo muy cariñoso con orlando... ;D |
| vane1980:
vaya tela con la gema ...... :laugh: |
| Tonetti:
li fuera hombreee xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |