| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (53/226) > >> |
| jorge22:
--- Cita de: tapia en 06/10/08, 17:50:14 pm ---sta seman fuera IVaN!!! (ojala se pudieran ir los dos.. xD ) y la ke viene fuera la loli esta chafardera chismosa.. ¬¬ buff... no la soporto xD --- Fin de la cita --- yo no soporto a la marietxu,ni la ana ni la china. |
| paulka_d:
Yo no veo GH. Lo veía a ratos el año pasado cuando metieron tantos loros. Este año han metido sólo uno. Es un amazonas oratrix (mi próxima adquisicion si dios quiere). Conozco al dueño del bicho y me dijo que probablemente entrarán más loros suyos. Sólo os diré que es de aquí, de Barcelona, del Vallès Oriental. Saludos |
| vane1980:
--- Cita de: Tonetti en 06/10/08, 16:38:08 pm ---y anda q el chiper q iba a triunfar etc.. xD y ha acabado de cantante de GH xD --- Fin de la cita --- tonetti no mezclemos reality show , tio , jajajjjajja :laugh: seguro que si sale la virginia nadie dice nada jooo ::) |
| eLia!:
Yo vi el domingo el debate, y la mirentxu esa me pone muy nerviosa, se ven claramente dos grupos ahora. La china es taaaan graciosa jajaja |
| _MORE_:
--- Cita de: jorge22 en 06/10/08, 19:01:51 pm --- --- Cita de: tapia en 06/10/08, 17:50:14 pm ---sta seman fuera IVaN!!! (ojala se pudieran ir los dos.. xD ) y la ke viene fuera la loli esta chafardera chismosa.. ¬¬ buff... no la soporto xD --- Fin de la cita --- yo no soporto a la marietxu,ni la ana ni la china. --- Fin de la cita --- La anita esta bien hombre, le da juego ala casa esta locaaaaaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |