| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (51/226) > >> |
| hervi:
en breve entrara porque la gente lo pide,y porque manipular y engañar al espectador no se debe hacer!! GERMÁN EN LA CASA YA!! |
| >>Dj Jivo<<:
Nadie apunta pistola en mano a nadie para que gaste ese euro y pico que vale el mensaje o la llamada o lo que sea. Nadie OBLIGA. Por lo tanto, no hay estafa alguna ya que tele5 sólo está obligado por contrato a ENTRETENER via televisión. Otra cosa sería que las expulsiones y/o decisiones constaran en acta de notario, entonces podría haber rollo legal. Pero de esta manera, tele5 gana pasta y sigue un guión que está escrito antes de que empieze el programa incluso. O todavía os creeis que "se salva a alguien" con la llamdada/mensaje de la gente??? jajajajaja.... es un TIMO señores. |
| hervi:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/10/08, 22:02:08 pm ---Nadie apunta pistola en mano a nadie para que gaste ese euro y pico que vale el mensaje o la llamada o lo que sea. Nadie OBLIGA. Por lo tanto, no hay estafa alguna ya que tele5 sólo está obligado por contrato a ENTRETENER via televisión. Otra cosa sería que las expulsiones y/o decisiones constaran en acta de notario, entonces podría haber rollo legal. Pero de esta manera, tele5 gana pasta y sigue un guión que está escrito antes de que empieze el programa incluso. O todavía os creeis que "se salva a alguien" con la llamdada/mensaje de la gente??? jajajajaja.... es un TIMO señores. --- Fin de la cita --- hombre si pides que la gente llame para salvar a alguien,y luego lo cambian y lo hechan,eso es un TIMO y una ESTAFA!! |
| noeeee:
--- Cita de: hervi en 05/10/08, 20:21:50 pm ---en breve entrara porque la gente lo pide,y porque manipular y engañar al espectador no se debe hacer!! GERMÁN EN LA CASA YA!! --- Fin de la cita --- Lo que tampoco se debe hacer es saltarse las normas del concurso así como así, que la gente lo pide me resbala bastante, basándonos en eso, cuando echen a alguien que me gusta me voy en pelotas a la Moncloa y me ato a una farola hasta que vuelva a entrar esa persona, voy a pedirlo tanto que le van a hacer un reality para ella sola ¬¬ |
| hervi:
--- Cita de: noeeee en 05/10/08, 22:38:14 pm --- --- Cita de: hervi en 05/10/08, 20:21:50 pm ---en breve entrara porque la gente lo pide,y porque manipular y engañar al espectador no se debe hacer!! GERMÁN EN LA CASA YA!! --- Fin de la cita --- Lo que tampoco se debe hacer es saltarse las normas del concurso así como así, que la gente lo pide me resbala bastante, basándonos en eso, cuando echen a alguien que me gusta me voy en pelotas a la Moncloa y me ato a una farola hasta que vuelva a entrar esa persona, voy a pedirlo tanto que le van a hacer un reality para ella sola ¬¬ --- Fin de la cita --- si con amor se las saltaron,con germán se las pueden saltar tambien! ademas la encuesta de tele5 por algo la pondrian,y esta claro lo que piensa la gente!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |