| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (49/226) > >> |
| Krlos:
al final se le hinchan los huevos al de rayas y menuda tunda le mete :laugh: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vaya tela, pero si parece que estén discutiendo en un mercadillo o algo. |
| bRujiTah:
--- Cita de: NiT@ en 01/10/08, 22:39:19 pm ---Mientras estoy viendo la tele.. y me quedo viendo GH 10.... de pronto aparece Raquel, la tia se pone a hablar, y espontaneamente mi cara empieza a deformarse hacia esta :-X INSOPORTABLEEEEEEE dios es q no la aguanto, tengo que hasta cambiar de canal x el amor de diossssssssssssss --- Fin de la cita --- Diosssssssss yo tp la aguanto...parece la Anne Igartiburu esa,diciendo....Hola corazones ;D ¬¬ esa mujer chillando y nadie la socorre xDDDD |
| NiT@:
jajajaj k weeeno Mara xDDDD y k weno lo del gran hermano bulgaro!! Madre miaaa q risas XDDD Yo ese de la chupa negra no se q dirá pero parece q solo saber insultar madre no se calla xddd y el skinjé ese del chaleco naranja? [pipol] q miedo aunk el de rayas no se keda corto me kago en la puta XDD menudas yoyas no hay gran hermano rumano?? j0a0ja xd |
| Christin:
buff, la almudena ala calle, ke mal me cae!!! y la raquel su hablar me pone nerviosa. la verdad ke en esta edicion no me gusta asi nadie en especial como pa decir estoy con este ke gane este. :S a ver como se comportan en la casa 10 cuando esten ya todos los definitivos y terminare de opinar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |