| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (39/226) > >> |
| XUPETE:
german german german... el unico que podia dar juego a la casa y lo eCHAn... xDDDDDDDDDDDD cagondios... encima era conocido por muxa gente del medio de la comunicación... no diré mas xD :D |
| -|CRAM|-:
Lo bueno de gente como German es que saben como rellenar los ratos muertos de la televisión, y si no fijaros en el primer programa cuando los concursantes entra uno a uno… un terrible tostón de programa hasta que entró German soltando una parida tras otra que hasta los del plató se partían la caja. Creo que han hecho mal en echarlo, porque otra cosa no se, pero en GH ratos muertos y aburridos hay muchos, y con German no lo serían tanto. PD. Que conste que yo no sigo GH xD pero en mi casa to dios esta enganchado… hasta mi abuela ¬¬ xDD así que siempre acabo tragándome el reality jajaja Un abrazo a tod@s. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: djpastor en 26/09/08, 16:59:49 pm ---Yo desde que Mercedes Milá se mete tanto con la gente no trago ver gran hermano. es superior a mi. --- Fin de la cita --- Pues yo creo k lo k lo hace menos insoportable el programa es ella. Me hace gracia su vena apocholada xd |
| NiT@:
--- Cita de: «EvÎKa» en 28/09/08, 15:19:32 pm --- --- Cita de: djpastor en 26/09/08, 16:59:49 pm ---Yo desde que Mercedes Milá se mete tanto con la gente no trago ver gran hermano. es superior a mi. --- Fin de la cita --- Pues yo creo k lo k lo hace menos insoportable el programa es ella. Me hace gracia su vena apocholada xd --- Fin de la cita --- Yo pienso igual, a veces se hace un poco pesada, pero yo esk m partoo la caja con ella xD tiene unas idas d olla.. si no el programa sería más aburrido de lo k es |
| chasis96:
madre mia esto se pone calentito :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |