| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (34/226) > >> |
| tralary:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/09/08, 19:51:58 pm ---Menos mal que han chutao al Germán ese, pk no me gustan nada los graciosillos (que no graciosos xD) creidos >:( --- Fin de la cita --- callaaaa que ahora volverá a entrar xd |
| hervi:
--- Cita de: tralary en 24/09/08, 19:54:05 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/09/08, 19:51:58 pm ---Menos mal que han chutao al Germán ese, pk no me gustan nada los graciosillos (que no graciosos xD) creidos >:( --- Fin de la cita --- callaaaa que ahora volverá a entrar xd --- Fin de la cita --- españa lo pide!! ;D |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: hervi en 24/09/08, 19:55:36 pm --- --- Cita de: tralary en 24/09/08, 19:54:05 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/09/08, 19:51:58 pm ---Menos mal que han chutao al Germán ese, pk no me gustan nada los graciosillos (que no graciosos xD) creidos >:( --- Fin de la cita --- callaaaa que ahora volverá a entrar xd --- Fin de la cita --- españa lo pide!! ;D --- Fin de la cita --- Ya solo le falta eso! con lo que se quiere a él mismo... |
| loko18:
Que echen a la yaya y al julito ese, que esos si que son patéticos xd |
| noeeee:
La cosa está clara, por mucha encuesta que haya AHORA por internet, si AYER echaron a Germán será por algo, tan bien no caerá.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |