Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (31/226) > >>
hervi:

--- Cita de: noeeee en 24/09/08, 16:43:33 pm ---Yo estoy impaciente por ver a las tias en interviu, este año no se libra ni una de salir en pelotas seguro, la vieja quizá, las demás todas al saco creo.

--- Fin de la cita ---

yo creo que ya tienen los contratos firmados y todo!2 seguro que caen!!

pues noeee el año pasado se repesco a amor,que llevaba mas tiempo,creo que german se la merece,otra cosa es que repescaran a amor para que algun tio se liara con ella,y hubiera el morbo de algunos!

y no es ninguna tonteria,la gente que lo apoya se hinchara a llamar para salvarlo,y te aseguro que si te metes en el foro de tele5,veras como la mayor parte de la gente esta con el,yo si lo repescan,desde luego lo votare para salvarlo!!
noeeee:
Pero a ver, yo no es porque me caiga mal, evidentemente que habrá gente que querrá que esté dentro, pero eso pasa con TODOS, qué pasa? que si a éste se le repesca, cuando salga X su familia llamará las 24horas para que se le repesque, y cuando echen a Y su familia llamará para lo mismo.

Porque puestos a repescar todos tienen el mismo derecho.
hervi:

--- Cita de: noeeee en 24/09/08, 17:12:31 pm ---Pero a ver, yo no es porque me caiga mal, evidentemente que habrá gente que querrá que esté dentro, pero eso pasa con TODOS, qué pasa? que si a éste se le repesca, cuando salga X su familia llamará las 24horas para que se le repesque, y cuando echen a Y su familia llamará para lo mismo.

Porque puestos a repescar todos tienen el mismo derecho.

--- Fin de la cita ---

no es lo mismo que lleve una persona 2 dias,a que lleve 2 semanas,en 2 semanas puedes ir viendo como es cada persona,y en 2 dias no te da tiempo a acordarte ni el nombre,y mira lo que dicen sus compañeros,se creen que  estan en la otra casa!!si es que german tiene que entrar otra vez!!
tralary:
pero las reglas del juego ya están marcadas, ellos han firmado un contrato y ya está ! no hay más!
pq noe tiene razón todos tienen el mismo derecho!
ese hombre, germán no caia bien! y puuunto, x eso se le ha echado!

pd: EVA O CARLOS??
yo voto para que se vaya carlos, eso de me enfado contigo por nominarme... está pasado de moda!

hervi:

--- Cita de: tralary en 24/09/08, 17:53:21 pm ---pero las reglas del juego ya están marcadas, ellos han firmado un contrato y ya está ! no hay más!
pq noe tiene razón todos tienen el mismo derecho!
ese hombre, germán no caia bien! y puuunto, x eso se le ha echado!

pd: EVA O CARLOS??
yo voto para que se vaya carlos, eso de me enfado contigo por nominarme... está pasado de moda!

--- Fin de la cita ---

que no cae bien??que no os caiga bien,no quire decir que no caiga bien!mirate esto y saldras de dudas!!

http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/343.shtml

11.000 votos

10.000 a favor

1000 en contra

cae mal??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa