Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (29/226) > >>
rcv1981:
¿Que Germán aburría? Como se nota q nunk lo habeis visto en Canal Català o en el de Sabadell antes liarla y empezar a hacer paridas mil. A este hombre no se le podía exar! Para mi, GH sin Germán, pierde todo. Repesca ya!!!!
noeeee:
Pues ale, seguid viéndolo en canal catalá que ha hecho un pequeño parón de nada pero ahora seguirá xd
chunlykah:

--- Cita de: rcv1981 en 24/09/08, 14:34:08 pm ---¿Que Germán aburría? Como se nota q nunk lo habeis visto en Canal Català o en el de Sabadell antes liarla y empezar a hacer paridas mil. A este hombre no se le podía exar! Para mi, GH sin Germán, pierde todo. Repesca ya!!!!

--- Fin de la cita ---
Pues esas paridas mil que dices me parecen patéticas, y más con el acento ese que pone pq lo hace aposta.
KuKi:
Lo más gracioso fue la milá diciéndole que se parecía a su amigo Javier Sarda xDDDD más quisiera ese tiparraco tener la carrera que tiene el Sarda xDDD no le llega ni a la suela de los zapatos el tiparraco este...
hervi:
segun una encuesta hecha en la web de gran hermano,el 90 % quiere que vuelva german a la casa,espero que si a amor se la repesco,german tiene el mismo derecho!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa