Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (221/226) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: CRAMiNAT0R en 23/01/09, 21:29:15 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 23/01/09, 21:02:05 pm ---nadie se dio cuenta del susto de ivan? casi se queda ahí al atravesar la puerta de papel xDD

--- Fin de la cita ---

Yo si jeje y después no hacía mas que preguntar: -¿E ganado yo? xD

--- Fin de la cita ---

sisi! xD y cuando se tiró por la tirolina que de pocas no escarva el suelo con los dientes! jajajaja  :D
tralary:
he ganado yo?

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q rabia!! xd
tralary:
INCREIBLE EL DEBATE D AYER

yo pensaba que se mataban ivan y carlos(L) xd
CuPRa_Fr:
lo siento pero debo hacerlo si no, reviento YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACABOOOOOOOOO GRAAAAAAAAAAAAN HERMANOOOOOOOOOOOOOOOO Y LA PUTAAAAAAA ENANAAAAAAAAA PERDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO. YAAAAAA ERAAAAAA HORAAAAAAAA. ya esta xd
SHiNy:
weno weno al final gano IVAN, xd se veia cantandooo.. pero weno en el fondo me alegro xDD

el debate del viernes.... tela tb.... todos ahy buxeandose. !! jaja

weno decir que el sabado que volvie con el ave de madrid a barcelona, tuve la casualidad de coincidir con los 3 gran hermanistas.

gema, carlitos f, y german..xDD

k decir de german,.. mas xulo y no nace, enserio, se iba paseando por todo el ave con unos aires de superioridad, pero la verdad esk nadie le decia nada, asi que xDDDDD, silvava y cantaba..... enfin...  tb iva con una tia rubia, bastante feita, xDD no se si puede ser del programa de mujeres y viceversa o no se kien es, se llamaba SONIA.

los otros dos, son los que valen, que no se hacian ver para nada.

Besos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa