| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (208/226) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 22/01/09, 21:49:05 pm ---jajaja joder sectaria me diras tu como lo va acerrrrrr va a ser mortal eso xdd y lo sabes xddd --- Fin de la cita --- eso es para verloooooooooooooooooooo ooooo!!! como se pegue un guarrazo de esos guapos, me reiré , y mucho! y se de algunos que aran gifs de esa caida ;D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Sheila_HC en 22/01/09, 21:50:09 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 22/01/09, 21:49:05 pm ---jajaja joder sectaria me diras tu como lo va acerrrrrr va a ser mortal eso xdd y lo sabes xddd --- Fin de la cita --- eso es para verloooooooooooooooooooo ooooo!!! como se pegue un guarrazo de esos guapos, me reiré , y mucho! y se de algunos que aran gifs de esa caida ;D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaj eske en tu secta esta lo mejor de kada kasa kerida sheilaaaaaaa |
| maki20:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/01/09, 21:47:53 pm ---Le pondran una de estas --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] me partooooooooooo joasjoasjoasjoasjoas |
| rubi4h:
Solo pa' dar por culo, que gane Ivan xD |
| tralary:
un juego de los sims y todo... vaaaaaaaaya teeeeeela |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |