| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quién ganará la Liga 08/09? |
| << < (5/11) > >> |
| daniperico:
--- Cita de: MarK_AcT en 18/09/08, 23:59:29 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/09/08, 17:14:09 pm ---si barça y madrid hace una buena temporada los demas no tiene nada q hacer xd --- Fin de la cita --- Tonetti estoy kontigo si Barça i Madrid azen wena tmporada dudo ke los otros ekipos agan muxo xd xd jejej nose si me konoceras pero soy el kolega del Daniperico jeje weno este finde ya t lo dire xD ;D --- Fin de la cita --- tu calla i vota el Espanyol pringat :D |
| MarK_AcT:
--- Cita de: daniperico en 19/09/08, 00:02:22 am --- --- Cita de: MarK_AcT en 18/09/08, 23:59:29 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/09/08, 17:14:09 pm ---si barça y madrid hace una buena temporada los demas no tiene nada q hacer xd --- Fin de la cita --- Tonetti estoy kontigo si Barça i Madrid azen wena tmporada dudo ke los otros ekipos agan muxo xd xd jejej nose si me konoceras pero soy el kolega del Daniperico jeje weno este finde ya t lo dire xD ;D --- Fin de la cita --- tu calla i vota el Espanyol pringat :D --- Fin de la cita --- jajajajj kabroo0oo0nn!! es vota lekip k portes dins al kor pringaT xd jejej |
| daniperico:
--- Cita de: MarK_AcT en 19/09/08, 00:03:53 am --- --- Cita de: daniperico en 19/09/08, 00:02:22 am --- --- Cita de: MarK_AcT en 18/09/08, 23:59:29 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/09/08, 17:14:09 pm ---si barça y madrid hace una buena temporada los demas no tiene nada q hacer xd --- Fin de la cita --- Tonetti estoy kontigo si Barça i Madrid azen wena tmporada dudo ke los otros ekipos agan muxo xd xd jejej nose si me konoceras pero soy el kolega del Daniperico jeje weno este finde ya t lo dire xD ;D --- Fin de la cita --- tu calla i vota el Espanyol pringat :D --- Fin de la cita --- jajajajj kabroo0oo0nn!! es vota lekip k portes dins al kor pringaT xd jejej --- Fin de la cita --- llavors potser que t'en vagis a un concert den david bisbal disabte enves d'anar al activa xd pringat 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
No es un chat :) Lo digo por si sigue la cosa. |
| Michael Scott:
Viendo como han comenzado los grandes no me extrañaría que la acabase ganando el Villarreal, el Valencia o el Atlético. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |