MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remixes house
<< < (9/10) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 02/10/08, 00:03:17 am ---elproblema no es  q sean rmx, xq la makina tiene tropocientos. sino la calidad de los rmx. si todos tubiesen la calidad como el the first rebirth ...

--- Fin de la cita ---

A mí el remix del Firsth Rebirth me parece muy bueno y ya me podeis matar alguno, que no sólo me lo parece, si no lo es xd.
Tonetti:
de quien es el remix de fist rebirth para escucharlo xD
acidboysgp:
http://www.youtube.com/watch?v=_KREmJO_TLA

De Ángel López.
•°o.O Tď©hűS O.o°•:

--- Cita de: rec_69 en 02/10/08, 16:15:39 pm ---
--- Cita de: ag4 en 01/10/08, 19:46:41 pm --- :-\originalidad en los temas 0 . eso demuestra lo bueno de este estilo.. si tiene algo xk en mi opinion...

--- Fin de la cita ---
Se nota que sabes de house eh, has escuchado muchisimo para afirmar semejante estupidez.
Ah, y la makina no tiene remixes, para nada, y un sin fin de samples nuevos y originales  :D :D

--- Fin de la cita ---
esque es eso en makina hay miles pero bueno... si son de house ya es una mierda XD  su criterio musical es nulo
XBrain:

--- Cita de: acidboysgp en 02/10/08, 16:22:40 pm ---xD pero por dios si encima el ag4 irá de makineto por la vida, cuando la mákina es el estilo más remixeador de la historia, además de coger esos samples vocales que tan bien sonoban sobretodo en el Gabber antiguo sobretodo para usarlos de una manera horrible y sin sentido es las producciones makinescas, en la gran mayoria vamos.

--- Fin de la cita ---
y en el gabber tambien se utilizaban samples de voz de temas de rap americano y funky de los 80 y principios de los 90...
si nos ponemos a decir cosas asi no se salva ni un estilo de la electronica  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa