| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remixes house |
| << < (7/10) > >> |
| DXK0NTR0L:
el rmx del like a flame no sirve ni para limpiarse el ojete, te guste o no te guste el house es q no sirve ni para limpiarse el ojete. El del globo tiene pena de carcel directamente, dnd cojones compra la gente esa base housera de bombo para que todos usen la misma? |
| Jaime orbital:
La mayoria de temas house ya los hemos bailado anteriormente cuando eran makineros, así que me hace gracia escuchar esos temas en house. |
| DXK0NTR0L:
elproblema no es q sean rmx, xq la makina tiene tropocientos. sino la calidad de los rmx. si todos tubiesen la calidad como el the first rebirth ... |
| Dj Sicker:
Yo kon el k flipe es kon el rmx del tema de los AoF.. k sera Rmx d otro tema seguro xDD Art Of Fighters - Pussy Lovers Mikel Molina - Pussy Lovers.. xD |
| XBrain:
--- Cita de: Dj Sicker en 02/10/08, 03:19:34 am ---Yo kon el k flipe es kon el rmx del tema de los AoF.. k sera Rmx d otro tema seguro xDD Art Of Fighters - Pussy Lovers Mikel Molina - Pussy Lovers.. xD --- Fin de la cita --- ya pero el pussy lovers creo que el sampler de voz lo he escuchado en algun tema remember de hace algunos años...sino me equivoco ::) en ese caso no seria un remix de los art of fighters como dices |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |