oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TRIVIAL XPERIENCE - 4 octubre  (Leído 4354 veces)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #30 en: 06/10/08, 16:38:24 pm »

Pongo lo mismo que he puesto en otro post del trivial que hay por aqui..

Yo no vuelvo. Dentro estaba lleno de mossos vestidos de calle que sólo con que te estuviese fumando un porro te llevaban a una oficina que habían montado EXPRESAMENTE para poner denuncias, te denunciaban y te echaban fuera. Paradójicamente dentro había un stand de energycontrol donde podías traer cualquier tipo de droga para que te la analizasen (esto lo veo de puta madre, muy útil).
patético, caro (tanto entrada como consumiciones), y sólo sonaba medianamente bien y potente la zona de schranz

estoy muy cabreado
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #31 en: 07/10/08, 00:15:53 am »

Pongo lo mismo que he puesto en otro post del trivial que hay por aqui..

Yo no vuelvo. Dentro estaba lleno de mossos vestidos de calle que sólo con que te estuviese fumando un porro te llevaban a una oficina que habían montado EXPRESAMENTE para poner denuncias, te denunciaban y te echaban fuera. Paradójicamente dentro había un stand de energycontrol donde podías traer cualquier tipo de droga para que te la analizasen (esto lo veo de puta madre, muy útil).
patético, caro (tanto entrada como consumiciones), y sólo sonaba medianamente bien y potente la zona de schranz

estoy muy cabreado

ke pena k te ayas kedado cn este mal recuerd0 de este pedazo festival,
pero ya te digo k me fume 1000 porros sin esconderme i nada..
los seguratas super buena gente, me ayudaron kuand me perdi, me dieron agua..
la musika sonaba potentisima yo creo, el año pasao muxo mas eso si.
lo de polis disfrazaos nose..
las gradas eran todo el mund0 pintand0 cosikas..^^

eso si muy caro, carisimo, i n regalaban consumicion ni nada..la comida i la bebida cara..
la moxila k regalaban mu pepino(L)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #32 en: 07/10/08, 12:33:31 pm »

Que la musica sonaba bien en la carpa de schranz?? :o a mi me parecio que sonaba fatal!! muy poca potencia, y algo distorsionada, nose... podria pensar que fue culpa del alcohol y no me entere bien, pero a mis amigos que iban serenos les parecio lo mismo...jajaja
el festival en si bien, pero nada del otro mundo...
love_pajareo86
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 23-09-08
xque4ever


Email
« Responder #33 en: 07/10/08, 19:30:48 pm »

bua nose yo creo k tuviste muy mala suerte he! xk ahi todo el mundo iva liando de todo y en ningun momento vi nada...ni yo ni mis amigos...nose....en quanto al sonido y eso un poco malo si k era y carisimo todo la verdad! pero bueno me entre una botella  pero k otro año va a ir el puma ni un triste cubata con la entrada!no se regalaron nada!solo la mochila esa k estaba bien...xo k eran40 euazos!
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #34 en: 08/10/08, 11:25:49 am »

yo creo q pagando 35 € cada uno podrian currarselo mas... en la sala macro solo vi 4 altavoces  :o
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #35 en: 08/10/08, 18:19:38 pm »

yo creo q pagando 35 € cada uno podrian currarselo mas... en la sala macro solo vi 4 altavoces  :o
Pos 40 euros si k es caro, ni k fuera monegros ya les vale no to el mundo se lo puee permitir aemas comida bebida to eso te sale la ruina...ay disctk k abre 12 horas y x 25 euros entras y con consumición :o vease la radi, etc saludos!
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #36 en: 16/10/08, 10:14:52 am »

Yo sí q vi a 2 secretas llevandose a unos con los q estaba hablando en las gradas, eso sí...ellos estaban pintando y los pillaron.... Tb vi gente morada, pero en general havia muy buen rollo y la sala de schranz...si q tienes razon en q sonaba poco potente, pero yo almenos con el morao no me fijé demasiado.... la sala hardcore de PM.... Lo malo sí q es el precio, fué carísimo!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |