Miscelánea > DEPORTES
Favorito para ganar la champions
<< < (5/10) > >>
ReNaL:
La encuesta es el favorito, no kien kereis k gane, k veo k muxos votais con el corazon xD!

El favorito tiene k ser el actual campeon de europa, digo yo, apuesto por manchester  ;D
Dj Alpha:
El Real Madrid
bullfighter:

--- Cita de: ReNaL en 18/09/08, 20:27:06 pm ---La encuesta es el favorito, no kien kereis k gane, k veo k muxos votais con el corazon xD!

El favorito tiene k ser el actual campeon de europa, digo yo, apuesto por manchester  ;D

--- Fin de la cita ---
si porque si fuera quien queréis que gane me sé de uno que hubiera puesto el español  ;D
chasis96:
el real madrid esta claro aunque sera un poco complicado pero eso si que gane el mejor....
ReNaL:

--- Cita de: bullfighter en 18/09/08, 20:28:34 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 18/09/08, 20:27:06 pm ---La encuesta es el favorito, no kien kereis k gane, k veo k muxos votais con el corazon xD!

--- Fin de la cita ---
si porque si fuera quien queréis que gane me sé de uno que hubiera puesto el español  ;D

--- Fin de la cita ---

jajajajaajaajajaa! esa es buena xDDD! yo e puesto el manchester xk es el favorito para mi... luego esta claro k kiero k gane el madrid  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa