MAKINA > MAKINA: GENERAL
inaguracion factoria sonora
<< < (12/14) > >>
DJ Barichello:
si eso cuando llegueis, contais como a ido la cosa ;)
DjSentry:
wueno familia, la verdad q uno esperaba mas espectacion, pero en general muy bien, estavan ruboy i b.p.m, los discos volaban de las estanterias, venden accsorios muy guapos..... faltaban detalles como poner cascos a todos los platos ya habia q turnarse pa escuxar i faltaba aire acondicionao q con la peña q habia nos asfixiabamos...

P.D: si vais en tren hasta parets, mejor coged un bus q os deja cerca, porke nosotros emos exo el camino de ida y vuelta a pata i 30 min largos....    
DJ Barichello:
SIN AIRE ACONDICIONADO??? Dios... y como aguanta el ruboy??? Q va en pelotas x la tienda? ;D
DjSentry:
no! lo q pasa q al abrirlo tan rapido, no habio tiempo pa instalarlo, pero de haber tiene q haber   ;)
Ruboy:
Muchas gracias por vuestro apoyo y gracias por haber venido, a los que vinierais, claro.  Y los que no hayais venido estais invitados a hacerlo aunque sea a visitarla. Yo no estare allí a todas horas, pero el estudio esta a un tiro de piedra, decidselo a Xavi y el me puede avisar y me paso.  Lo del Aire Acondicionado fue un problema de ultima hora... claro que necesitamos aire, pero con las comunidades resulta dificil ponerse de acuerdo pero en 4 dias problema solucionado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa