oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: inaguracion factoria sonora  (Leído 13340 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #45 en: 17/07/03, 20:36:09 pm »

uff,aki los buses no van x numeros!ke esto es pekeño,y tos los buses acen la misma ruta!XDDDDD! mira,mu cerka de la estacion,subis pa arriba y ay una parada,en la calle principal de parets!avenida cataluña se llama!y ay teneis k piyar algun bus,k tenga la direccion o barcelona-parets, o mollet-granollers,nose,cualquiera desos vale!y os teneis k bajar en la ultima parada de parets!preguntarle al xofer la parada del campo de futbol,o la ke keda cerka del ayuntamiento!supongo k sabra cual es!
HEY
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/07/03, 20:50:44 pm »

Oye tu XDDDDD cambiate lo q pones abajo de tu avatar del flying free pq vaya tela....tu el ingles no mu bien no?
jajajajajajajajajajaja
yo he puesto lo que me pasaron pero creo yo que si me lo canviare ademas el dibujo del xque con la letra del pont aeri como que no pega mucho la verdad  ;D  ;D  ;D
por cierto sety y ese catalan de antes?? jejeje
que bien que lo hablas  :P
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/07/03, 20:59:11 pm »

pos si eso se hace una kdd  a las 4:00 x ejemplo en plz.catalunya o en sants y se va pa alli. pero k bus ay k pillar
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #48 en: 17/07/03, 21:47:40 pm »

coño po si es tan pekeño p`q has de andar 35 min de pa yegar a la tienda?  :-\ :-\ :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #49 en: 17/07/03, 22:18:18 pm »

Pos niña lo hablo mejor q tu q tengo el nivell C cosa q tu dudo mucho q llegues algun dia...y si qieres lo modifico y lo escribo bien...
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #50 en: 17/07/03, 22:24:42 pm »

Aver si plego antes y estoy alli.....si no....pues me escapo,jejejeje.CONTAD CONMIGO ;D
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #51 en: 17/07/03, 22:29:05 pm »

Mirad....hay linias de granollers a parets....pillais el tren en sants  para granollers....luego vais a la parada de autobuses y desde alli salen autobuses..os pongo los horarios

de granollers a parets salen cada hora ..ej   15.15 y el proximo a las 16.15

y de parets a granollers cada hora tambien pero el de vez a y cuarto pasa a 35
Espero que os vaya bien este horario    ;D
Dj Reber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lliça de vall/Barcelona/ESPAÑA
Registro: 02-05-03
Sentimiento ...


Email
« Responder #52 en: 18/07/03, 13:28:29 pm »

Weno, gente, q ya es esta tarde, yo sin falta tare alli. Ya vereis la de peña q se va a liar, xDDDDDDDD.

Viva la MAKINA!!!!!!


Ruboy, si te llevo el nothing can stop me me lo firmas??? q la de Markos 13 ya la tengo en el vinilo, solo falta la tuya! 8)


[email protected] ;D
Dj Reber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lliça de vall/Barcelona/ESPAÑA
Registro: 02-05-03
Sentimiento ...


Email
« Responder #53 en: 18/07/03, 13:36:05 pm »

kien vaya a ir a la inaguracion q me agregue y hablamos x el msn, y asi nos conocemos peña, enga, nos vemos alli.

Man dixo q es al lado o enfrente del motos martí, no??? contestadme please. Ta la taaaaaarde!!!!
HEY
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/07/03, 14:20:22 pm »

Pos niña lo hablo mejor q tu q tengo el nivell C cosa q tu dudo mucho q llegues algun dia...y si qieres lo modifico y lo escribo bien...
que yo no he dicho na lo que pasa que me a estrañao que hablaras catalan
no si por mi mejor
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #55 en: 18/07/03, 17:23:13 pm »

si eso cuando llegueis, contais como a ido la cosa ;)
DjSentry
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/07/03, 20:29:11 pm »

wueno familia, la verdad q uno esperaba mas espectacion, pero en general muy bien, estavan ruboy i b.p.m, los discos volaban de las estanterias, venden accsorios muy guapos..... faltaban detalles como poner cascos a todos los platos ya habia q turnarse pa escuxar i faltaba aire acondicionao q con la peña q habia nos asfixiabamos...

P.D: si vais en tren hasta parets, mejor coged un bus q os deja cerca, porke nosotros emos exo el camino de ida y vuelta a pata i 30 min largos....    
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #57 en: 18/07/03, 20:42:48 pm »

SIN AIRE ACONDICIONADO??? Dios... y como aguanta el ruboy??? Q va en pelotas x la tienda? ;D
DjSentry
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/07/03, 21:29:44 pm »

no! lo q pasa q al abrirlo tan rapido, no habio tiempo pa instalarlo, pero de haber tiene q haber   ;)
Ruboy
Desconectado

Registro: 14-06-03

Email
« Responder #59 en: 19/07/03, 18:36:21 pm »

Muchas gracias por vuestro apoyo y gracias por haber venido, a los que vinierais, claro.  Y los que no hayais venido estais invitados a hacerlo aunque sea a visitarla. Yo no estare allí a todas horas, pero el estudio esta a un tiro de piedra, decidselo a Xavi y el me puede avisar y me paso.  Lo del Aire Acondicionado fue un problema de ultima hora... claro que necesitamos aire, pero con las comunidades resulta dificil ponerse de acuerdo pero en 4 dias problema solucionado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |