| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA? |
| << < (16/24) > >> |
| Doctor Muerte:
Pagar por entrar en las discotecas y los cubatas con precios de locos. Dinero ke lo amortizo al bajar y compartir temas/sesiones por torrent y emule seguro ke llega a mas gente ke los cd.s de tiendas. De forma indirecta, me saco una carrera para eliminar topicos. |
| @FRY:
--- Cita de: djmythos en 07/07/03, 17:31:16 pm ---siempre he querido tener un vecino houser, IBA A FLIPAR --- Fin de la cita --- yo vecino housero no, pero tengo a uno ke toca la bateria y bufff menudas competiciones a ver kien sube mas el volumen, mi novio pinchando makina y hardcore o el... por supuesto ganamos nosotros :P suerte ke es colegilla el vecino y no hay problemas por el volumen... y un dia la lia el, otro nosotros ;D aparte mi novio el comprar vinilos, y bueno el salir cuando se puede siempre a sitos de makina o derribados... ::) ;) |
| Dj Kamy:
Weno pos a parte de poner la musica a toda ostia ( k el pobre chavalito de abajo saldra makinero por kojones pk solo escucho esto yo ) , comprar cd's, ir a las discos...y convencer a todos el mundo k pueda para k se aficionen por la makina, k no todos son pelaos k buskan follon ni mucho menos, y les espliko cositas anecdotas pa convencerlos, un colega k se esta sacando el carnet y k no era makinero ya mi dicho k lo primero k kiere es que le lleve al pont! jejeej Weno y mi novia, k antes la makina ni fu ni fa, i ara es una adepta mas! jejejej Y todo lo k aga falta aria!! Pa mi la makina komo ya a dicho alguien po aki, es mas k un estilo musical, para mi es un sentimiento, una manera diferente de entender la fiesta, es lo k me llena, lo k me ace feliz y no lo camviare por nada del mundo!!! |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
ya ves xd recatando post del 2003 xdd |
| Dj Xeps:
--- Cita de: @FRY en 11/10/07, 18:21:08 pm --- --- Cita de: djmythos en 07/07/03, 17:31:16 pm ---siempre he querido tener un vecino houser, IBA A FLIPAR --- Fin de la cita --- yo vecino housero no, pero tengo a uno ke toca la bateria y bufff menudas competiciones a ver kien sube mas el volumen, mi novio pinchando makina y hardcore o el... por supuesto ganamos nosotros :P suerte ke es colegilla el vecino y no hay problemas por el volumen... y un dia la lia el, otro nosotros ;D aparte mi novio el comprar vinilos, y bueno el salir cuando se puede siempre a sitos de makina o derribados... ::) ;) --- Fin de la cita --- jaja pos yo los vecinos k tengo son gente mayor i escuxan veladas o sevillanas, i yo me pongo a pinchar makina a todo volumen con las ventanas abiertas, aber kien puede mas, si mis amplis o el radiocasete k tienen ellos xd eso les pasa por ponerse a hablar en el balcon cada noche a las 3 de la madrugada, a joderse ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |