MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿QUE HACES TU POR LA MAKINA?
<< < (2/24) > >>
djmythos:
YO  puede ser que sea el menos indicado, pero una de las soluciones es dar a los empresarios (los que montan las discotecas lo que quieren......pasta, pasta,pasta. llenar discotecas (las pocas que hay) es el mayor objetivo de un makinero, creo
YAW:
aparte de comprar discos y rekopilatas ke me gustan y pinchar, trato de 'reclutar' nuevos adeptos enseñandoles lo k es la makina, llevandolos a salas de makina etc.. tambien me gustaria hacer muchas mas cosas, como un programa de radio o colaborar en proyectos kon mas gente makinera
djmythos:
reclutar adeptos(cosa facil por que en este pais,¿quien antes de ser houser, no fue MAKINERO), sin duda alguna es otra de las magicas formulas que nos haran resurgir de nuestras cenizas.
DjSentry:
Pos yo le meto caña al volumen.... pork como vivo en la rambla de fabra i puig ( i esta a petar de gente) se ntera to dios de q alli vive un makiner!!!

Compro cd's, voy a salas makineras, le enseño a la gnte q la makina no es "puchumpuchum" XD  

i siempre q puedo hablo de MAKINA!!!!    
Jack Overdose:
comprar cd's, ir a discotecas y meterme cada semana 4 horas o mas en el estudio de mi compi duende, tambien intentar pillar nuevos makineros. Y escuhar makina casi to el dia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa