| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA? |
| << < (8/24) > >> |
| Dj-Sety:
Pos yo me compro discos...algun q otro recopilata...aunqe de eso no demasiao....y salgo a discos makina y demas...hago lo q pueo creo :S aunqe ahora espero hacer cosillas nuevas ;D |
| T4cHI_:
tener el volumen a toa ostia hasta las 10 d la noxe....pa k no m denuncien, ya man pikao varias veces.... ;D comprar diskos,cd's......aunke algun pirata cae. como se pincha makina,el arte d las mezclas.no house cuando akaba una se pone otra....(x poner un ejemplo a piñon) xD animar,llevar a compis a diskotekas makina....y mas d un pijillo housero d mi ekipo d futbol ma dixo k habia sido la mjor fiesta d su vida. (un dia n l xque)....y ahora ha mpezao a comprarse vinilos makina...etc etc sobretodo concienciar a la gente k makineros no es igual a ANALFABETOS-YONKIS-PELAOS. somos la mayoria wena gente.... |
| Charlie:
hacer makineros, hacer paginas webs de makina, defender ante todo la makina, makear mi moto a lo makinero, llevar siempre la radio con makina a tope donde vaya, comprarme cds y vinilos autenticos, ir a discotecas makineras, etc etc |
| djmythos:
cual es el problema entonces, tal vez que la makina, ya no es lo que era, que los temas ya no tienen la calidad que tenian? |
| djmythos:
o que aunque la mayoria no somos asin (creo) nos ponen la etiqueta de analfabetos, pelaos, yonkis, por unos cuantos. Es entonces la solucion solucionar primero nuestros problemas internos, y luego reclutar (o no hara ni falta) adeptos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |