| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA? |
| << < (7/24) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
yo lo k ago a parte d comprar todos los recopilatas makineros es poner la musica a toda ostia en mi casa , y aora cuando tenga mi golf gti , se van a enterar toda mallorca q es la musica makina , me cago en dios los putos houseros estos ! makina forever ! |
| rec_69:
pos io lo k ago es comprar cds (cuando ai dinero) y ir a discos makineras si pue ser kada finde...e intentao cnseguir adeptos a la makina...pero pocos e cnseguido pq los desgraciaos acaban tirando pal house jaja k rabiaa!! |
| Muri Deejay:
ostia claro se me olvidaba q tb formar parte de makination es hacer algo x la makina, ke vean todos q los makineros no somos solo unos pocos. Este foro crece cada dia mas, y yo cada dia q pasa me siento mas orgulloso de poder pertenecer a este foro. Ademas, me lo paso de puta madre iluminandoos con mi extensa cultura musical ;D y mis comentarios ingeniosos xDDDDDDDDD |
| DJ. LOKURA:
yo? ventanas abiertas y k se jodan los vecinos >:(, comprar discos BUENOS, no basura. y emito a traves de radio adirc sesiones de dj amateurs y no tan amaterus k me las pasen :) me pillo algun k otro recopilata y posteo en el makination (pa mi es una forma d colaborar pa k la makina suba bien arriba) |
| DJ. LOKURA:
ami tambien me mola reclutar a peña YaW xD d momento tengo controlado un cybercafé de ciudad real...se ve k se konektan a radio adirc y lo enchufan a los altavoces pa k lo oiga todo el cyber xD la mayoria me dicen k les gusta, aunk si oyen demasiados bpm's flipan en colores 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |