MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿QUE HACES TU POR LA MAKINA?
<< < (6/24) > >>
Dj KuRva:
yo tengo la suerte ke donde estan mis amigos de verdad (llavaneras) todos los del grupo nos gusta la makina, vaias en el coche ke vayas escuchas makina!
tambien en el tren cuando voi a clase cada mañana me pongo los walkmans a petar para ke la gente sepa ke musica tiene calidad y cual es la ke mejor ganas te da de vivir la vida
CHECHI:
La pregunta es un poco retorcida, por que yo creo para mi humilde opinion:
Yo no ago nada por la maquina, yo soy un simple aficionado a este estilo. hy que pensar que si por acer algo es comprarme toda la musica que hay si que estas alludando pero no ala maquina sino a los bolsillos de las discograficas y de rebote a tu bolsillo...quedandote sin dinero...que no por ello no se tiene que gastar si se quiere pos alla el que se lo gaste...pero yo creo que lo que ay que acer es pegarse cada finde los fiestones de tu vida...VENGA FAMILIA DEUUUUUUU
hardbeat:

--- Cita de: CHECHI en 07/07/03, 22:28:21 pm ---La pregunta es un poco retorcida, por que yo creo para mi humilde opinion:
Yo no ago nada por la maquina, yo soy un simple aficionado a este estilo. hy que pensar que si por acer algo es comprarme toda la musica que hay si que estas alludando pero no ala maquina sino a los bolsillos de las discograficas y de rebote a tu bolsillo...quedandote sin dinero...que no por ello no se tiene que gastar si se quiere pos alla el que se lo gaste...pero yo creo que lo que ay que acer es pegarse cada finde los fiestones de tu vida...VENGA FAMILIA DEUUUUUUU

--- Fin de la cita ---

Deacuerdo con CHECHI. Esto no es una competicion abr kien hace mas para la makina xD lo suyo es comprar makina y ir a diskos makina...eso es lo suyo, y lo k ago yo
CHECHI:
veo que como minimo alguien comparte una modesta opinion voy a llorar de alegria :D
Porque yo comprar no mucho tengo 4 recopilatas y to lo demas pirata lo demas na de na...por eso me porto mal con la maquina pues no porque me pego los festibales del 15 cuando puedo....la maquian para algunos puede ser un filosofia o una creencia pero si lo miras un poc desde fuera es un negocio pa sacarte cuartos como todo.....A MI ME GUSTA LA MAQUINA PERO YO NO TENGO QUE GASTARME UN DINERAL PA QUE LA MAQUINA CREZCA...NO ES UN NEGOCIO...ES UN PRODUCTO.....joder como la empresa de wisky que me gusta vaya mal si tengo de comprar to el wysky que venden vamos a apañaos
KIVY:
YO AGO LO Q PUEDO ....Q NO ES MUXO ...PERO WENO...COMPRO DISCOS, CDS, VOI A DISCOTECAS DE MAKINA, LAS VENTANAS DE MI CASA ESTAN SIEMPRE AVIERTAS I EL VOLUIMEN ASTA LAS 10 ESTA COMO ME DA LA GANA  ;) I NUNCA SE AN QEJADO ....PA MI Q LES GUSTA !!! :p EN VERANO Q TOI EN MI PUEBLO Q A NADIE LE MOLA LA MAKINA POS LES PONG CINTAS I SE APRENDEN MELODIAS I TO ESO :p E EXO ALGUN PROYECTO DISCOGRAFICO APOYANDO LA MAKINA I TENGO UNA PAGINA WEB (WWW.MAKINA4LIFE.CJB.NET) Q APOYA LA MAKINA MEDIANTE MP3, ENTREVISTAS, REVIEWS, ETC !!! AGO LO Q PUEDO !!! I DENTRO DE POCO A PRODUCIR !! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa