| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA? |
| << < (4/24) > >> |
| ^BloCKEadO^:
Comprar cd´s y recopilatorios en cd.?????, jejejejejejeje. No, si ahora las discograficas se aran ricas a costa de las ventas producidas por usuarios que conocen el per to per :-X Referente a los ex-makineros,"actualmente Houseros", lo mejor es darle en la boca, cuando HABLAN de "RUIDO" al referirse a la MAKINA. Para muchos HAUSEROS actuales los principios de sus fiestas eran de MAKINA........ que lastima de tiempo perdido pinchando para ellos "RUIDO" >:( Saludos |
| Dj GaVe:
Enseñar a la gente de la importancia de la musica makina & rayar a la peña con la makina xD |
| Dj Mago:
Yo lo ke ago es a las 11 de la mañana m levanto, y m pongo a mezclar a toa mierda, y cmo vivo en un piso pos pa ke se entere to el mundo, aparte tembien he picao a unos cuantos para ke se compren platos.... Tambien compro cd's, vinilos. |
| -=MaLKaViaN=-:
Pues yo lo q hago es comprar cds originales (cuando hay pasta ;D), ir a discotecas makineras, poner la música a toda ostia y q se enteren los vecinos d lo q es la wena música, enseñarle a la gente lo q es la makina intento hacer q les guste, convencer a todos los q pueda pa q se vengan cnmigo a las discotecas makineras....etc.... Makina 4ever!!! |
| Dj_NaTaLy:
Yo Intento acer to lo posible menus ir a discotecas ya q no puedo :(.Les enseño culturilla a mis amigas,pongo la musika lo mas alta q m dejen n mi ksa,compro recopilatas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |