| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA? |
| << < (22/24) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/10/07, 01:37:00 am --- --- Cita de: Madd en 14/10/07, 23:47:17 pm ---Joer, qué pesaos con la mákina, todo el día hablando de ella, ni que estuvieramos en un foro mákina... :S --- Fin de la cita --- Ya se sabe que a ti sólo te va la música seria :$:$ --- Fin de la cita --- Va a hablar el del ruido ese... [fuck] |
| Smileder:
--- Cita de: RauKo3 en 12/10/07, 18:22:59 pm --- ¿ke hacen los empresarios del sector por la makina? --- Fin de la cita --- Los empresarios de verdad se dedican a otros estilos, que son los que les dan buenos resultados tanto a corto como a medio plazo. Los "intentos de empresario" se dedican a perder tiempo y dinero sacando ¿mákina?. Afortunadamente como que la mákina no es ni mi razón de vivir ni ninguna paranoia de esas, hago lo que me apetece: escuchar esa música, salir de fiesta cuando sale algo interesante, etc. |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Madd en 15/10/07, 09:36:24 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/10/07, 01:37:00 am --- --- Cita de: Madd en 14/10/07, 23:47:17 pm ---Joer, qué pesaos con la mákina, todo el día hablando de ella, ni que estuvieramos en un foro mákina... :S --- Fin de la cita --- Ya se sabe que a ti sólo te va la música seria :$:$ --- Fin de la cita --- Va a hablar el del ruido ese... [fuck] --- Fin de la cita --- Vaya tela... xDDDDD |
| rubiatgn:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 14/10/07, 16:13:58 pm --- --- Cita de: rubiatgn en 14/10/07, 12:01:29 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 12/10/07, 22:07:20 pm ---vestir decentemente cuando salgo por salas makineras/hardcore y elevar un poco la calidad de la sala con mi presencia ;D --- Fin de la cita --- jajajajaa, muy wena esa, como me reido --- Fin de la cita --- dime que no da mayor presencia un xico vestido decentemente que conlamisma ropa podria entrar en cualquier otra sala que no uno con un top puesto poniendo musica alta en su coche mediodesmontado. :o --- Fin de la cita --- Si te doy la razón, ojala todos hicieran lo mismo, esk hay chicos y chicas k dan miedo de la forma k van, dañan la vista y para mi bajan la calidad de las salas, hay gente k no va a estos sitios pa no ver a segun k pintas. |
| rubiatgn:
--- Cita de: hardcorexlavena en 14/10/07, 16:10:09 pm ---yo por la makina que ago?poner el cd en el coche,RUBIA_TGN ivas a la level0?aver si te gusta este logo,yo soi de reus,leveriano asta la muerte --- Fin de la cita --- ya los tenia pero mercy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |