| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA? |
| << < (3/24) > >> |
| NaNy_BoSs:
Yo tmb ago eso de abrir las ventanas y ponerlo a toda ostia! ;D jajaja y al vecino que no le guste q se joda xDD total hasta las 10 de la noxe no te pueden decir nada..y sabados noxe y festivos juerga todo el dia! Así que q se jodan los vecinos!A ver si actualizan su musica jajaja y tmb compro cd's :) (Y no voy a discotecas porq me dejan en la puerta q sino tmb iva jajaja ) |
| HaRD TRaKZ:
q hago x la makina? No comprar basura, hacr solamentecriticas constructivas cn tal d intentar mejorar el panorama y dejarme d hipocresias :-X |
| djtrak:
VENTANAS ABIERTAS A TODA HOSTIA Y TOMA!!!!! APARTE, INTENTAR CADA FINDE IR A SALAS MAKIENRAS, COMPRAR LA MAYORIAD E CD0S ORIGUINALAS, COMPRAR DISCOS, PINCHAR TODO LO KE PUEDO, RECLUTAR NUEVOS ADEPTOS Y REFORMAR A LOS ANTIGUOS MAKINEROS... |
| Dj. Homer:
Pues yo taladro a los desconocidos del messenguer, sobretodo chatiX, jejejeje ;D, y les mando canciones miticas, y a muchos les acaba gustando....... |
| DJ_PLeX0:
Ventanas abiertas y musica a toa ostia, comprar vinilos to los ke puedo y ir a las discotecas q se puede a apoyar la makina, tmb he conseguido nuevos adeptos y les enseño todas las novedades mezclas etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |