Miscelánea > OFF-TOPIC
Empleo
<< < (5/8) > >>
dj reentry:

--- Cita de: Kuzpi en 17/09/08, 18:49:15 pm ---Cual es la cuota de afiliación a la UGT? gracias.

--- Fin de la cita ---
depende el sector que busques el de metal estara ya rondando sobre lso 10€ el de FSP (federacion de servicio publicos) son 10,60€
Nagana:
Este post va dirigido a la gente que quiera proponer consejos o dudas sobre el empleo.

Para hablar de inmigración crear otro tema. Siempre hablando con respeto claro.

La verdad es que lo que dicen por aquí es real. Si quieres tener un trabajo mas o menos digno lo mejor es especializarse. A mi no me ha faltado el trabajo, el primer currículum que eché me llamaron y ahora estoy trabajando allí. Quizás es suerte, pero yo estoy segura que buscando bien por todos los lados el trabajo sale.

APETO:
¿Alguién ha hecho un grado superior de comercio,turismo o producción de audiovisuales?Vale la pena hacerlo?
Krlos:
Y yo este mes cumpliendo 6 años en la empresa,y que dure  :) si algún día se acaba el curro(en nuestro sector está difícil a día de hoy la verdad)tocará recuperar el tiempo perdido(estudiando,claro)
bullfighter:
el sector de telefonía movil está jodidiyo tb, hace dos meses despidieron a mi novia, su hermano y a su prima (encargada de seccion) el mismo día y sin previo aviso, junto a unos cuantos comerciales. Curraban en vodafone
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa