oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Empleo  (Leído 3407 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #15 en: 17/09/08, 15:44:27 pm »

Cada año sacan cursos subvencionados por el Estado o la Generalitat, informaros en el INEM, hay de todo. Yo he hecho el de carpintería/ebanistería, el de lampista (sacándote este curso te daban el carnet de instalador de agua, pero no lo acabé), y el de HTML, Flash, Dreamweaver.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #16 en: 17/09/08, 15:51:57 pm »

estan mui bien los cursos gratuitos estos la verda,es una forma de ir teniendo titulos y conocimientos ,yo la verdad que me lo hire a mirar ya que nunca es de mas aprender cosas nuevas aparte cuando mas se sabe mas ofertas de empleo puedes optar.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #17 en: 17/09/08, 18:43:41 pm »

no vale decir "hay gente que tiene carrera y trabaja en la obra" hay que saber buscar, hay que opositar de acuerdo con la carrera que tengas, puedes entrar en la administracion publica lo minimo a que optas de administrativo ( 1200 netos al mes+funcionario) teniendo carrera y con los meritos tienes mas probabilidades de entrar...si optas a lo mas alto de administrativo, los licenciados cobran minimo 4000 euros, hay que saber buscar, claro que el mercado esta saturado, pero no por eso vamos dejar de estudiar... en casi todas las carreras puedes optar a ser docente por ejemplo en la bolsa de la generalitat (sociologos, psikologos, biotecnologia, humanidades, dibujo... , estan pagando 2300 euros brutos a los profes de primaria...hay que saber buskar, k a parte de estudiar hay que ser espavilao...vamos a ser la generacion tonta...si es que ya no lo somos...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #18 en: 17/09/08, 18:49:15 pm »

Cual es la cuota de afiliación a la UGT? gracias.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 17/09/08, 18:51:19 pm »

no vale decir "hay gente que tiene carrera y trabaja en la obra" hay que saber buscar, hay que opositar de acuerdo con la carrera que tengas, puedes entrar en la administracion publica lo minimo a que optas de administrativo ( 1200 netos al mes+funcionario) teniendo carrera y con los meritos tienes mas probabilidades de entrar...si optas a lo mas alto de administrativo, los licenciados cobran minimo 4000 euros, hay que saber buscar, claro que el mercado esta saturado, pero no por eso vamos dejar de estudiar... en casi todas las carreras puedes optar a ser docente por ejemplo en la bolsa de la generalitat (sociologos, psikologos, biotecnologia, humanidades, dibujo... , estan pagando 2300 euros brutos a los profes de primaria...hay que saber buskar, k a parte de estudiar hay que ser espavilao...vamos a ser la generacion tonta...si es que ya no lo somos...


Está claro k el k no encuentra trabajo es pk no busca lo suficiente. Es cierto k el mercado está muy competitivo y sí, han bajado mucho los precios en relación a las diplomaturas, títulos etc pero de trabajo sigue habiendo para tod@s.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #20 en: 17/09/08, 19:18:21 pm »

Cual es la cuota de afiliación a la UGT? gracias.
depende el sector que busques el de metal estara ya rondando sobre lso 10€ el de FSP (federacion de servicio publicos) son 10,60€
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #21 en: 17/09/08, 20:32:25 pm »

Este post va dirigido a la gente que quiera proponer consejos o dudas sobre el empleo.

Para hablar de inmigración crear otro tema. Siempre hablando con respeto claro.

La verdad es que lo que dicen por aquí es real. Si quieres tener un trabajo mas o menos digno lo mejor es especializarse. A mi no me ha faltado el trabajo, el primer currículum que eché me llamaron y ahora estoy trabajando allí. Quizás es suerte, pero yo estoy segura que buscando bien por todos los lados el trabajo sale.

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #22 en: 17/09/08, 22:44:25 pm »

¿Alguién ha hecho un grado superior de comercio,turismo o producción de audiovisuales?Vale la pena hacerlo?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 18/09/08, 00:13:33 am »

Y yo este mes cumpliendo 6 años en la empresa,y que dure  :) si algún día se acaba el curro(en nuestro sector está difícil a día de hoy la verdad)tocará recuperar el tiempo perdido(estudiando,claro)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/09/08, 00:26:20 am »

el sector de telefonía movil está jodidiyo tb, hace dos meses despidieron a mi novia, su hermano y a su prima (encargada de seccion) el mismo día y sin previo aviso, junto a unos cuantos comerciales. Curraban en vodafone
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #25 en: 18/09/08, 00:32:39 am »

El inem no da clases gratis?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 18/09/08, 00:37:53 am »

Yo estoy en el sector del metal,hacemos mobiliario en acero inoxidable,equipamientos alimentarios básicamente y la verdad que tenemos muchísima faena,quizás estamos algo mas parados entre enero y marzo pero los siguientes meses tela,trabajando hasta días de las vacaciones  :'(


www.struktur.com  :D
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #27 en: 18/09/08, 00:46:23 am »

El inem no da clases gratis?
clases nose pero cursillos i algun tipo de orientacion sobre encontrar curro  YES

pd:valencia es la que menos sufre kn el desempleo 
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #28 en: 18/09/08, 00:48:44 am »

Bueno, me refería a cursillos de esos.. el otro día estuve mirando y había muchísimos, de todo.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #29 en: 18/09/08, 16:03:44 pm »

para kien buske curro kiza le interese http://www.sistemanacionalempleo.es/mapa_ccaa.html
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |