| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| << < (19/37) > >> |
| J@vI xQuE:
--- Cita de: radicalgabber en 17/09/08, 21:42:24 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 17/09/08, 21:21:35 pm ---Radicalgabber, nose donde has visto la palabra iglesia en mi post ;) --- Fin de la cita --- En ningún lado, pero cuando dices: "Como han dicho por aquí lo veo un negocio como cualquier otro", la mayoría de veces se han referido a la iglesia. --- Fin de la cita --- jeje si bueno la mayoria de veces a la iglesia, pero tambien me referia a las otras religiones. |
| IvanMallo:
--- Cita de: Pinhead en 17/09/08, 21:40:52 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 17/09/08, 21:37:46 pm ---Una secta es —desde el punto de vista sociológico— un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Habitualmente es un término peyorativo, frente al que se ha surgido el de nuevos movimientos religiosos. (FRIKIPEDIA) --- Fin de la cita --- a ambas llegarias a la misma conclusion $, sacar dinero a gente que quiere respuestas y el creer en fantasias les hace evadirse de la realidad pura y dura, pero bueno si la gente vive feliz con su fe ciega por un dios omnipresente me parece perfecto, yo cuando era pequeño creia en papa noel --- Fin de la cita --- Cada uno es muy libre de creer lo que le de la gana. Solo te digo que hay organizaciones religiosas que no tienen ningún animo de lucro. |
| Pinhead:
--- Cita de: IvanMallo en 17/09/08, 21:47:23 pm --- --- Cita de: Pinhead en 17/09/08, 21:40:52 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 17/09/08, 21:37:46 pm ---Una secta es —desde el punto de vista sociológico— un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Habitualmente es un término peyorativo, frente al que se ha surgido el de nuevos movimientos religiosos. (FRIKIPEDIA) --- Fin de la cita --- a ambas llegarias a la misma conclusion $, sacar dinero a gente que quiere respuestas y el creer en fantasias les hace evadirse de la realidad pura y dura, pero bueno si la gente vive feliz con su fe ciega por un dios omnipresente me parece perfecto, yo cuando era pequeño creia en papa noel --- Fin de la cita --- Cada uno es muy libre de creer lo que le de la gana. Solo te digo que hay organizaciones religiosas que no tienen ningún animo de lucro. --- Fin de la cita --- por supuesto que cada cual es libre de creer lo que le de la gana, y ojo quien quiera pagar que lo haga xD que no solo las sectas viven del cuento |
| YONKOTROTER:
las sectas son 1 problema bastante grave i serio ... vi 1 reportaje que exaron en canal 9 , i x ejemplo en madrid habia 1 secta en el escorial , bueno pues cuando fueron a entrevistar al cura se nego , hicieron las investigaciones oportunas i descubrieron que tenia + de 10 millones de euros , i el problema esta es que casi todas estas sectas solo buscan el dinero i estafan a personas mayores , ademas personas que necesitan creer en algo , i de estas sectas las ai muchas lo que pasa k no transcienden ala opion publica xk se trata de fe , pero al mismo tiempo estafan ... |
| darkgabber:
--- Cita de: Pinhead en 17/09/08, 21:40:52 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 17/09/08, 21:37:46 pm ---Una secta es —desde el punto de vista sociológico— un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Habitualmente es un término peyorativo, frente al que se ha surgido el de nuevos movimientos religiosos. (FRIKIPEDIA) --- Fin de la cita --- a ambas llegarias a la misma conclusion $, sacar dinero a gente que quiere respuestas y el creer en fantasias les hace evadirse de la realidad pura y dura, pero bueno si la gente vive feliz con su fe ciega por un dios omnipresente me parece perfecto, yo cuando era pequeño creia en papa noel --- Fin de la cita --- Cuanta razón. Conozco gente que me ha dicho... si alguna vez se descubriera que la Religión es falsa... se le haría mucho daño a todas esas personas creyentes, y no estaría bien publicarlo... Joder, promover una mentria de estas magnitudes sería bueno para la población mundial? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |