| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| << < (16/37) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 17/09/08, 20:14:41 pm ---yo soy atea. si dios existiera, no kerria el dinero de la iglesia para nada, ni kerria misas, ni kerria prohibr cosas.. si dios existiera no seria mas ke un producto de nuestra mente para autoayudarnos, igua ke pensar ke esixte la suerte, el destino, las casualidades, las señales etc.. aver nse si me expliko, dios esta claro, no es una persona ke nos esta mirando desde arriba, enviand regalitos de fé a la gente, en todo caso seria una fuerza mayor a la kual llamams dios, pero nada ke ver con lo k la iglesia kiere vender etc.. i esta fuerza superior producto de nuestramente, no nos ayuda, ni nos protege, ni decide ke sera de nsosotros. igual que tampoco kreo en ke la vida tiene un sentido, en k ay k encontrr el sentido de la vida, saber kual es nuestro encomiendo, kual nuestra meta, i kual nuestro destino PANTOMIMAS! --- Fin de la cita --- --- Cita de: J@vI xQuE en 17/09/08, 21:06:53 pm ---Bueno yo no creo en dios, ni en ninguna religion. Como han dicho por aquí lo veo un negocio como cualquier otro, antes tambien había gente espavilada. TAmbien mencionar las guerras que se han hecho en "nombre de Dios" i que se sigen haciendo, si existiera dudo mucho que lo permitiera. PD: pastis unik deu +1 :D --- Fin de la cita --- Y dale con relacionar a Dios con la iglesia, hasta tal punto que parece que habláis de la misma cosa coño. --- Cita de: ink en 17/09/08, 19:58:05 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 17/09/08, 19:54:23 pm --- --- Cita de: ink en 17/09/08, 19:45:40 pm --- --- Cita de: TuerKas en 17/09/08, 18:06:37 pm ---Si jesucristo levantara la cabeza y viese en lo k se ha convertido la iglesia, se crucificaba otra vez el solito. --- Fin de la cita --- Aquí mucha gente esta confundiendo el concepto entre religion y Dios --- Fin de la cita --- Exacto. De hecho si mirais mi primer mensaje más atrás, hago una distinción clara. Es que no es lo mismo. --- Fin de la cita --- por lo menos lo he intentado pero parece que no se enteran... yo creo que Dios no existe, pero creo que a la hora de debatir hay que ser objetivos y contemplar todas las posibilidades y debatir bien, y aquí la gente esta confundiendo esos 2 conceptos en cada post, y así no se puede llegar a una conclusión acertada. PD: el argumento de que si Dios existiera no habria guerras, hambre, etc... es una falacia lógica. http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_consequentiam de hecho ahora que acabo de mirar hay un ejemplo en la misma wikipedia: "Dios no existe porque hay mal en el mundo" Que el mal este en el mundo no significa inexistencia divina porque también en el mundo, hay mucho bien. Si por el mal se niega, por el bien se afirma. --- Fin de la cita --- Menos mal que hay gente coherente, y que sin creer en ello habla con consecuencia. |
| J@vI xQuE:
Radicalgabber, nose donde has visto la palabra iglesia en mi post ;) |
| Pinhead:
no formo parte de ninguna secta disculpe usted |
| J@vI xQuE:
Las religiones no son sectas porque no son destructivas pinhead. :D |
| ink:
--- Cita de: J@vI xQuE en 17/09/08, 21:27:34 pm ---Las religiones no son sectas porque no son destructivas pinhead. :D --- Fin de la cita --- declarar guerras y matar en nombre del dios de una religion, me parece muy autodestructivo, no sé tú. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |