oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: religión  (Leído 10076 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #150 en: 25/09/08, 00:13:45 am »

Y por ultimo os equivocais creyendo que en el supuesto caso de que dios exista, este esta para que todo vaya bien y todos seamos felices. El destino de cada cual es como es y se lo labra uno mismo. Si un tio se ha cargado a alguien no creo que le sirva se mucho rezar para que dios le ayude a esquivar la justicia.

depende si para el, el haberse cargado a alguien, es por su dios aka kamikazes bin laden xd

si  1 tio se a cargado a alguien rezara para k dios le perdona en su otra vida o para que no valla a infierno nose ......

bin ladem no tiene nada k ver kn el 11 s xDDD.....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #151 en: 25/09/08, 00:16:43 am »

Y por ultimo os equivocais creyendo que en el supuesto caso de que dios exista, este esta para que todo vaya bien y todos seamos felices. El destino de cada cual es como es y se lo labra uno mismo. Si un tio se ha cargado a alguien no creo que le sirva se mucho rezar para que dios le ayude a esquivar la justicia.

depende si para el, el haberse cargado a alguien, es por su dios aka kamikazes bin laden xd

si  1 tio se a cargado a alguien rezara para k dios le perdona en su otra vida o para que no valla a infierno nose ......

bin ladem no tiene nada k ver kn el 11 s xDDD.....

pongo el ejemplo de bin laden, como puedo poner el ejmplo de los egipcios, q tambien mataban por su dios, bueno uno de ellos, Seth :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #152 en: 25/09/08, 02:05:16 am »

No creo en nada que mis ojos no puedan ver.

entonces si fueras ciega no creerias en nada no?

has estado en Filipinas por ejemplo? si la respuesta en no, tampoco crees que exista filipinas no?, porque tus ojos no lo habrian visto.
He respondido eso basándome en la temática del post, lógicamente.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #153 en: 25/09/08, 16:19:06 pm »

¿Si Dios no está para frenar guerras, catástrofes y demás barbaridades que función tiene? ¿Nos ha creado para luego desentenderse de nostros? Yo lo veo como el hombre que abandona a su perro por vacaciones.

Por cierto,si el futuro se lo hace uno mismo... ¿Que ocurrió con los esclavos de Egipto? ¿Por que ahí si que ayudó? ¿Por que las 7 plagas y no una liberación en los campos de concentración? ¿Por que en las escrituas Bíblicas Dios interbenía en el pasado más que ahora?
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #154 en: 25/09/08, 19:17:32 pm »

¿Si Dios no está para frenar guerras, catástrofes y demás barbaridades que función tiene? ¿Nos ha creado para luego desentenderse de nostros? Yo lo veo como el hombre que abandona a su perro por vacaciones.

Por cierto,si el futuro se lo hace uno mismo... ¿Que ocurrió con los esclavos de Egipto? ¿Por que ahí si que ayudó? ¿Por que las 7 plagas y no una liberación en los campos de concentración? ¿Por que en las escrituas Bíblicas Dios interbenía en el pasado más que ahora?
es que Dios ya esta viejo, ya no hace apocalipsis, ni plagas de insectos deboradores de pollas ni nada de eso, dios antes molaba.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=RlN6sJ141JQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=RlN6sJ141JQ</a>
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #155 en: 25/09/08, 19:35:28 pm »

creo y amo a Dios , no creo en la isglesia
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #156 en: 25/09/08, 20:26:16 pm »

creo y amo a Dios , no creo en la isglesia
sk ya se sabe k tus creencias..

xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #157 en: 25/09/08, 20:29:48 pm »

creo y amo a Dios , no creo en la isglesia
sk ya se sabe k tus creencias..

xD
perdona?
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #158 en: 25/09/08, 20:40:37 pm »


Partiendo de que yo soy atea sin nigún tipo de excepción, puedo llegar a entender a la gente que necesite creer en "algo" mas grande y fuerte que ellos mismos o que su propia voluntad para enfrentarse a la vida.
Vale, pero..de allí en que haya un dios, no se xd Me es bastante chistoso.

Igualmente quien de verdad cree o ama como he leido por aki en un dios, me gustaria que me dijeran, la definición para ellos de la palabra fé o de creer en un dios.
No es para burlarme ni nada por el estilo, pero me gustaria llegar a entender o comprender un poco mejor la otra postura.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #159 en: 25/09/08, 20:53:22 pm »


Partiendo de que yo soy atea sin nigún tipo de excepción, puedo llegar a entender a la gente que necesite creer en "algo" mas grande y fuerte que ellos mismos o que su propia voluntad para enfrentarse a la vida.
Vale, pero..de allí en que haya un dios, no se xd Me es bastante chistoso.

Igualmente quien de verdad cree o ama como he leido por aki en un dios, me gustaria que me dijeran, la definición para ellos de la palabra fé o de creer en un dios.
No es para burlarme ni nada por el estilo, pero me gustaria llegar a entender o comprender un poco mejor la otra postura.
va por mi no?
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #160 en: 25/09/08, 21:08:11 pm »

únicamente no, pero si me explicas pq amas a dios, soy todo oidos. ( o ojos en este caso)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #161 en: 25/09/08, 21:16:52 pm »

Bueno esto son creencias que uno tendra y otro no , yo desde pequeño e sido mui creyente , creo en el , y se que me acompaña a todos lados todos los dias las 24 horas , te proteje y te ajuda en todo lo que puede es un ser superior que nos mira a todos dsd arriva y mis seres queridos estan con el alli , en el otro reino, quien crea que estoy loco o algo me la suda , ya saven como soy quien me conoce , si te sirve esta respuesta eva , o quieres una mas extensa?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #162 en: 25/09/08, 21:20:42 pm »


Partiendo de que yo soy atea sin nigún tipo de excepción, puedo llegar a entender a la gente que necesite creer en "algo" mas grande y fuerte que ellos mismos o que su propia voluntad para enfrentarse a la vida.

En mi caso, que es la creencia en algo, simplemente es eso, es la sensación de que existe algo que está ahí. Pero no es que lo necesite para enfrentarme a la vida ni nada, puesto que eso ya me lo hago yo, es una creencia sin más. No podría darle una explicación racional porque, desde mi óptica, no la tengo.
Es más, concibo casi mejor el punto de vista de que no existe que el mío, pero es lo que siento y no lo puedo evitar.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #163 en: 25/09/08, 21:29:41 pm »

Mmmmm... me sirve jordi, pero crees pq si, por inercia, o pq te ha demostrado su exsistencia, o te ha ayudado en algún punto d tu vida o como?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #164 en: 25/09/08, 21:30:49 pm »

me a ajudado en ocasiones de mi vida , i decir una cosa NO CREO EN LOS MILAGROS , las cosas se conseguien luxando cada uno hasta morir , y hay esta el...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |