| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| << < (24/37) > >> |
| ink:
--- Cita de: darkgabber en 20/09/08, 14:28:03 pm --- Es lo más problemático, el inicio del Universo. Si antes del Big Bang toda energía estaba comprimida en un punto de pequñez y densidad infinitas... quien lo colocó donde sea. De hecho libros divulgativos de Stephen Hawking especulan sobre antes del Big Bang, pero muchas teorías comentan el Big Crunch, la repetición, el Universo cíclico, pero bueno... algo lo generó supongo. ¿Una mente superior? ¿Pero esta mente se autogeneró así misma? Es imposible (que se sepa hoy en día) crearse así mismo y desde la nada. Dios es infinito (es un cocepto matemático) no puede ser algo infinito, ha de existir un inicio. Dios que es omnipotente puede generar otro Dios, pero para ello ha de ser omnipotente o mejor dicho ha de "ser" (existir). Dios no pudo ser creado por si mismo pues se creó por el hecho de no existir lo que le quita el ser omnipotente, no es, no existía entonces. Usando esta lógica... te vuelves loco y no crees en un Dios que nos vigila y nos acepta en el cielo xD. --- Fin de la cita --- Yo no creo que haya ningun Dios, porque en ningun momento ha habido pruebas de ello, y siempre que las religion ha tenido la oportunidad de atribuir algo que no conocemos a dios lo ha intentado igual vemos ahora. "Los hombres creen que la epilepsia es divina simplemente porque no la entienden. Pero si llaman divino a todo lo que no entienden, entonces, no habrá fin para las cosas divinas". Hipócrates hasta que no haya una prueba o un indicio real de que pueda haber un Dios. --- Cita de: sa-niniarosika ---y aprte si hubiera un "dios" no dejaria k pasasen estas miserias en este mundo guerras....incendios.... etc...e --- Fin de la cita --- ya he dicho antes que ese argumento es una falacia lógica, ad-consequentiam http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_consequentiam ahí queda refutado. |
| Dj_IzAn:
yo considero q toda religion si es excesiva es mala, si no, mirar los arabes, en casos extrems se petan el cuerpo xq lo dice alá, no digo q esté mal creer en algo, puedes creer pero sin acer daño a nadie, en la romería del Rocio, no se cm lo veis vosotros pero cuando yo veo a niños de 1, 2, 3 ,4 ,5 años pasando x manos de desconocidos solo para tocar la virgen cn tanta gente pienso q es exagerado. no se, es mi opinion. |
| darkgabber:
--- Cita de: Dj_IzAn en 21/09/08, 00:09:50 am ---yo considero q toda religion si es excesiva es mala, si no, mirar los arabes, en casos extrems se petan el cuerpo xq lo dice alá, no digo q esté mal creer en algo, puedes creer pero sin acer daño a nadie, en la romería del Rocio, no se cm lo veis vosotros pero cuando yo veo a niños de 1, 2, 3 ,4 ,5 años pasando x manos de desconocidos solo para tocar la virgen cn tanta gente pienso q es exagerado. no se, es mi opinion. --- Fin de la cita --- Totalmente cierto. Ya no te digo los que se fustigan así mismos a latigazos en la espalda. Además es muy poco democrático eso de los niños, pues ya les estas metiendo pajaros en la cabeza y claro, luego en que va a creer. Tendrían que intentar condicionar lo menos posible al hijo. Que por él mismo decida creer o no. |
| JaVi Dj:
La religión se invento para sacar cuartos xd |
| eLia!:
--- Cita de: JaVi Dj en 21/09/08, 15:33:07 pm ---La religión se invento para sacar cuartos xd --- Fin de la cita --- Además de verdad, que en las bodas hasta tienes que dar propina al cura! :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |