| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (16/107) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 03/10/08, 08:59:13 am ---como se hace para cambiar los equipos de la liga privada?no me gustan los que puse xD --- Fin de la cita --- ara te los quito y pones los q quieras POR CIERTO, LOS QUE LLEGUEIS NUEVOS PRESENTAROS Y PONED LOS 3 EQUIPOS NO SOLO 1 o 2 ;) |
| Cross:
--- Cita de: mastersystem en 03/10/08, 11:57:16 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 03/10/08, 08:59:13 am ---como se hace para cambiar los equipos de la liga privada?no me gustan los que puse xD --- Fin de la cita --- ara te los quito y pones los q quieras POR CIERTO, LOS QUE LLEGUEIS NUEVOS PRESENTAROS Y PONED LOS 3 EQUIPOS NO SOLO 1 o 2 ;) --- Fin de la cita --- yo inscribi 3 ekipos ayer :$ |
| mastersystem:
--- Cita de: Cross en 03/10/08, 13:07:55 pm --- --- Cita de: mastersystem en 03/10/08, 11:57:16 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 03/10/08, 08:59:13 am ---como se hace para cambiar los equipos de la liga privada?no me gustan los que puse xD --- Fin de la cita --- ara te los quito y pones los q quieras POR CIERTO, LOS QUE LLEGUEIS NUEVOS PRESENTAROS Y PONED LOS 3 EQUIPOS NO SOLO 1 o 2 ;) --- Fin de la cita --- yo inscribi 3 ekipos ayer :$ --- Fin de la cita --- okok jeje sort! |
| Deuvedé:
Empezamos :D A pesar de haberlo hecho un poco al tun-tun, aún he salido contento con mis plantillas, ahora la prueba de fuego :P |
| DJGwenso:
falta sety para me-meter sus ekipos,yo los meteré a ultima hora hoy, evidentemente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |