Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (104/107) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 28/12/08, 20:02:59 pm ---Muy muy muy mal Bazdy y Navarro... la parte buena es que por una vez el riesgo me ha salido bien y largué a Banic para poner a Juajo :D

--- Fin de la cita ---
hombre el cambio triguero por banic tampoko es k te reporte muchisimo,10 puntos ke van bien pero peor son comerse cosas como el amigo bazdi y en mi caso sobretodo al hijo de puta del saltarin haislip (aparte de la lesion de navarro pero eso se lo ha comido todo el mundo)
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 28/12/08, 20:30:00 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 28/12/08, 20:02:59 pm ---Muy muy muy mal Bazdy y Navarro... la parte buena es que por una vez el riesgo me ha salido bien y largué a Banic para poner a Juajo :D

--- Fin de la cita ---
hombre el cambio triguero por banic tampoko es k te reporte muchisimo,10 puntos ke van bien pero peor son comerse cosas como el amigo bazdi y en mi caso sobretodo al hijo de puta del saltarin haislip (aparte de la lesion de navarro pero eso se lo ha comido todo el mundo)

--- Fin de la cita ---
si has leido mi comentario en el foro del supermanager habrás visto que tras los dos -4 del pasado año yo muy inteligente de mi le volví a dar confianza....MUERTE AL SALTARÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todos mis equipos ha sido el Nexus el que más ha pinchado y de que manera...LAMENTABLE..... ........................ ...

En fin, tengo tres equipos que se han ido a 240, 230 y 225 y mi mejor equipo ha tenido que comerselo TODO.... aaaaaaaaaaaagggggggggggg ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh
Deuvedé:
Nuevo record personal, 245.4 ;D
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 28/12/08, 20:50:40 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 28/12/08, 20:30:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si has leido mi comentario en el foro del supermanager habrás visto que tras los dos -4 del pasado año yo muy inteligente de mi le volví a dar confianza....MUERTE AL SALTARÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todos mis equipos ha sido el Nexus el que más ha pinchado y de que manera...LAMENTABLE..... ........................ ...

En fin, tengo tres equipos que se han ido a 240, 230 y 225 y mi mejor equipo ha tenido que comerselo TODO.... aaaaaaaaaaaagggggggggggg ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh

--- Fin de la cita ---
yo me lo he comido en todos los ekipos de arriba, en todos,lamentable,fui idiota pk siempre barajo varias opciones y en este caso habia una sobretodo muy buena en vez de haislip y pensandomelo bien ya cerrados los cambios me temí que pasara lo que ha pasado, sin poner a esa opcion en algun ekipo de arriba importante que lo hubiera hecho disparar.Y todo por confiar plenamente,cosa que nunca hago con nadie ke no sea dios curtis a dia de hoy,pues toma bofetada

eso si menos mal ke metí a ricky en todos menos en uno,ke precisamente es donde kite a bazdaric y eso se ha compensado a mal en el ekipo,si meto a ricky en ese me salgo (salvo por lo de haislip).Y es mi tercero mejor

aiiiiiiiiiiiiiis general
Deuvedé:
Prff, estoy que no quepo en mi, llevo 3 jornadas consecutivas consiguiendo mi propio record, esta vez 702 de la jornada, de puta madre.

Respecto al equipo sólo me he comido a Navarro, ahora necesito cuadrar a Curtis en el equipo y seguir rezando en los cambios, que últimamente acierto en todos, jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa