oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)  (Leído 44212 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #510 en: 27/12/08, 14:46:12 pm »

Reformas hechas, a ver si tengo suerte y salgo del grupo de la muerte xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #511 en: 27/12/08, 15:12:17 pm »

Mi 2º equipo en el grupo de la muerte, habrá que salir de el xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #512 en: 28/12/08, 15:32:56 pm »

85,20, me faltan 7 y mecagoen Navarro.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #513 en: 28/12/08, 17:25:28 pm »

pinta fatallllllllll

Puto Badzaric
Puto Navarro - te echó ya xD
Bien Thomas :D

Que rabia tenia a Triguero y puse a Banic al final xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #514 en: 28/12/08, 20:02:59 pm »

Muy muy muy mal Bazdy y Navarro... la parte buena es que por una vez el riesgo me ha salido bien y largué a Banic para poner a Juajo :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #515 en: 28/12/08, 20:30:00 pm »

Muy muy muy mal Bazdy y Navarro... la parte buena es que por una vez el riesgo me ha salido bien y largué a Banic para poner a Juajo :D
hombre el cambio triguero por banic tampoko es k te reporte muchisimo,10 puntos ke van bien pero peor son comerse cosas como el amigo bazdi y en mi caso sobretodo al hijo de puta del saltarin haislip (aparte de la lesion de navarro pero eso se lo ha comido todo el mundo)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #516 en: 28/12/08, 20:50:40 pm »

Muy muy muy mal Bazdy y Navarro... la parte buena es que por una vez el riesgo me ha salido bien y largué a Banic para poner a Juajo :D
hombre el cambio triguero por banic tampoko es k te reporte muchisimo,10 puntos ke van bien pero peor son comerse cosas como el amigo bazdi y en mi caso sobretodo al hijo de puta del saltarin haislip (aparte de la lesion de navarro pero eso se lo ha comido todo el mundo)
si has leido mi comentario en el foro del supermanager habrás visto que tras los dos -4 del pasado año yo muy inteligente de mi le volví a dar confianza....MUERTE AL SALTARÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De todos mis equipos ha sido el Nexus el que más ha pinchado y de que manera...LAMENTABLE..... ........................ ...


En fin, tengo tres equipos que se han ido a 240, 230 y 225 y mi mejor equipo ha tenido que comerselo TODO.... aaaaaaaaaaaagggggggggggg ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #517 en: 28/12/08, 20:58:11 pm »

Nuevo record personal, 245.4 ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #518 en: 28/12/08, 20:58:26 pm »

Muy muy muy mal Bazdy y Navarro... la parte buena es que por una vez el riesgo me ha salido bien y largué a Banic para poner a Juajo :D
hombre el cambio triguero por banic tampoko es k te reporte muchisimo,10 puntos ke van bien pero peor son comerse cosas como el amigo bazdi y en mi caso sobretodo al hijo de puta del saltarin haislip (aparte de la lesion de navarro pero eso se lo ha comido todo el mundo)
si has leido mi comentario en el foro del supermanager habrás visto que tras los dos -4 del pasado año yo muy inteligente de mi le volví a dar confianza....MUERTE AL SALTARÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De todos mis equipos ha sido el Nexus el que más ha pinchado y de que manera...LAMENTABLE..... ........................ ...


En fin, tengo tres equipos que se han ido a 240, 230 y 225 y mi mejor equipo ha tenido que comerselo TODO.... aaaaaaaaaaaagggggggggggg ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh
yo me lo he comido en todos los ekipos de arriba, en todos,lamentable,fui idiota pk siempre barajo varias opciones y en este caso habia una sobretodo muy buena en vez de haislip y pensandomelo bien ya cerrados los cambios me temí que pasara lo que ha pasado, sin poner a esa opcion en algun ekipo de arriba importante que lo hubiera hecho disparar.Y todo por confiar plenamente,cosa que nunca hago con nadie ke no sea dios curtis a dia de hoy,pues toma bofetada

eso si menos mal ke metí a ricky en todos menos en uno,ke precisamente es donde kite a bazdaric y eso se ha compensado a mal en el ekipo,si meto a ricky en ese me salgo (salvo por lo de haislip).Y es mi tercero mejor

aiiiiiiiiiiiiiis general
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #519 en: 28/12/08, 22:12:06 pm »

Prff, estoy que no quepo en mi, llevo 3 jornadas consecutivas consiguiendo mi propio record, esta vez 702 de la jornada, de puta madre.

Respecto al equipo sólo me he comido a Navarro, ahora necesito cuadrar a Curtis en el equipo y seguir rezando en los cambios, que últimamente acierto en todos, jaja.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #520 en: 28/12/08, 22:15:47 pm »

Comidotes sin parar esta jornada. Esto de estar de vacaciones y hacer los cambios a toda prisa me ha jodido xD

Me he comido a Navarro, Badzaric, Haislip...

Sada menos de lo esperado...uffffffffffff ff.

Con un equipo he hecho 250 y pico pero fiasco de jornada he bajao del 106 al 220 en la general.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #521 en: 28/12/08, 22:33:53 pm »

Bueno, acabo de ver los resultados de la liguilla y mi buen equipo (Nexus) no ha sido ni mucho menos de lo peor, con lo que veo que muchisima gente ha pinchado igual que yo (Gwenso, pensaba que solo te habias comido al saltarín pero huelo a Bazdys y Navarros tmb y tengo la impresion que algun Sada)...


Mañana cuelgo el resultado final y los playoff, en el que Gwenso ha impuesto la experiencia y su saber hacer para copar el primer puesto y el señor h4lcorian solo ha podido meter uno de sus equipos.


Sin duda hay que destacar el franco ascenso protagonizado por Peñas Huesca, que puede constituir el gran outsider de la competición, aspirando a todo si no afloja.


En fin, termina la primer fase y ahora empieza lo bueno y donde se decidirá el gran campeon de un torneo cuyo nivel no es nada desdeñable
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #522 en: 28/12/08, 22:48:49 pm »

Bueno, acabo de ver los resultados de la liguilla y mi buen equipo (Nexus) no ha sido ni mucho menos de lo peor, con lo que veo que muchisima gente ha pinchado igual que yo (Gwenso, pensaba que solo te habias comido al saltarín pero huelo a Bazdys y Navarros tmb y tengo la impresion que algun Sada)...


Mañana cuelgo el resultado final y los playoff, en el que Gwenso ha impuesto la experiencia y su saber hacer para copar el primer puesto y el señor h4lcorian solo ha podido meter uno de sus equipos.


Sin duda hay que destacar el franco ascenso protagonizado por Peñas Huesca, que puede constituir el gran outsider de la competición, aspirando a todo si no afloja.


En fin, termina la primer fase y ahora empieza lo bueno y donde se decidirá el gran campeon de un torneo cuyo nivel no es nada desdeñable
hombre ya te lo he dicho ke me habia comio en todos los ekipos a haislip por ser idiota y no repartir responsabilidades como hago siempre para evitar ke un tio me joda todo

Y ke tmb me habia comido a navarro y a bazdi que tmb los tenia en casi todos, como toda la gente ke esta por arriba,de he hecho he subido al 207 de la general

lo demas casi perfecto pk en bases esta vez he acertado,y a regañadientes puse a sada para cubrime las espaldas en varios ekipos de arriba que ha hecho que pierda puntos regalados al no tener la combinacion que creia perfecta,eso si en el mejor no lo hice y clavé los bases pero bueno ya se verá que pasa,aki lo importante es como siempre digo la regularidad,y al menos me he puesto delante de sety que irá bien para los playoff,

y en triples he subido bastante despues de cagarla mucho la semana pasada,aunke comiendome gente tmb haber si las clavo las jornadas k vienen,de momento estoy bien colocado el 65

y en broker,a pesar de comerme algun ke otro pufo inesperado fui valiente y acerté en varias cosas clave y ya estoy el 45 de la general a solo 140000 del top 25
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #523 en: 28/12/08, 23:09:58 pm »

Me he mirado asi por encima como quedarian los grupos y la cosa se ha equilibrado mucho, lo del grupo muerte es relativo ya (aunque parece que será el C)... pero lo que si pinta muy claro es que el grupo más sencillo será el B.



La cosa sería así....

GRUPO A
homenaje guaraná
peñas huesca
begar león
roolz team
ratatatata
roolz team 3

GRUPO B
xtreme 44
xtreme 48
caprabo lleida
los makineros
cross style II
hard trax

GRUPO C
gwenso style
rudolf hess
master of hardcore
espanyol
xtreme 18
csa igualada

GRUPO D
nexus 6
makina cumplesanto
capitol valladolid
cross style
da fuck team
sd huesca



tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #524 en: 28/12/08, 23:12:07 pm »

Al final me he escapado del grupo de la muerte, y por sólo 12 puntos no he podido meter a otro equipo :(

Entre Navarro, y el -3 de Isaac López ha dolido (U)
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |