| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (9/107) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 25/09/08, 18:51:28 pm ---Faltan aun Gwenso, Katx y a ver si se apunta el señor Xory :D --- Fin de la cita --- trankilo k ya me metere |
| Dj-Sety:
Que se anime mas gente jejeje Por cierto Gwenso vi en un post del foro que te reclamaban creo que era en el de triples. |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 26/09/08, 09:34:12 am ---Que se anime mas gente jejeje Por cierto Gwenso vi en un post del foro que te reclamaban creo que era en el de triples. --- Fin de la cita --- quizá conozco a este que le reclamaba... ::) :-[ |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 25/09/08, 18:51:28 pm ---Faltan aun Gwenso, Katx y a ver si se apunta el señor Xory :D --- Fin de la cita --- Mñn me leeo lo k me pasastes y supongo k me apuntare...aunk yo tmp estoy tan "metido" en gente menos conocida y de ekipos no tan punteros k es x lo k veo k tndre d empezar xD xo bueno k hi farem jeuejeujue :-[ |
| Deuvedé:
Bah tranqui Xory, yo también soy como tú, tengo que ver más partidos porque sino sólo conozco a los famosillos xd Apúntate, por amor al basket :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |