Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (72/107) > >>
DJGwenso:
yo en los ekipos ke me interesan mas (incluidos los 3 de la privada nuestra mas el segundo mejor ke tengo que no está en esta privada) rondare los 210-215 con todos

no me puedo kejar, de todas formas si llego a poder reunir bien las piezas me salgo,pero mejor esto k nada.hay k ser regular
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 21/11/08, 00:10:13 am ---yo en los ekipos ke me interesan mas (incluidos los 3 de la privada nuestra mas el segundo mejor ke tengo que no está en esta privada) rondare los 210-215 con todos

no me puedo kejar, de todas formas si llego a poder reunir bien las piezas me salgo,pero mejor esto k nada.hay k ser regular

--- Fin de la cita ---
no te jode, yo tmb llego a reunir bien las piezas y me salgo...a toro pasado todos somos Jordan xd
tHe HaRdCoRiAn:
Porque está cerrada la Web, ahora no sé lo que he hecho xD
mastersystem:
jojojojojojojojojojojo CARLOS ALPA 2ndo DE LA ESTATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [adorar]
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 21/11/08, 01:07:17 am ---jojojojojojojojojojojo CARLOS ALPA 2ndo DE LA ESTATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [adorar]

--- Fin de la cita ---
ya lo he visto jojo la ha clavado parece ser,suele pasar con ekipos secundarios k tienes cosas raras y si hay suerte zas,pero mira tu,a nosotros aun no nos ha pasado,y mira k yo tengo de ekipos secundarios,aver si algun dia suena la flauta,seria un honor,aunke prefiero ser regular
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa