| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (66/107) > >> |
| Dj-Sety:
-9 menuda liada xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| mastersystem:
Gwenso remontando, y yo sigo sin conseguir nada digno. La putada es que todos estos puntos que estoy regalando me impediran tener un buen resultado final. Lo unico positivo es que por fin mi Nexus empieza a asomar la cabeza, ya era hora joder. Ya os dije a todos a principio de temporada que Gwenso era un claro aspirante a top 500 nacional y no me extrañaría nada que terminase top 100 y con relativa facilidad. |
| tHe HaRdCoRiAn:
He mantenido una buena media esta semana, a pesar de que hice los cambios a última hora xD A ver si esta lo hago antes, que lo voy dejando y después pasa lo que pasa ¬¬ |
| DJGwenso:
bueno en mis dos mejores ekipos (el guarana y el gwenso style) he hecho esa puntuacion sin splitter (de hecho a splitter solo lo meti en 1 de mis mejores 4),y en el gwenso style con unos bases lamentables k apenas me han dado 20 puntos en este ekipo. De todas formas he de estar contento de como me ha ido el resto,salvo algun pivot por ahi en el guarana que me ha jodido irme mas arriba en la puntuacion,lo del alero ya me lo olia.Hay que seguir aver si nos colocamos en posiciones de privilegio PD: master aver si votas en el concurso de feria home |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 16/11/08, 15:02:58 pm ---evidentemente yo tmb me he comido una ración de quinteros con patatas... --- Fin de la cita --- Yo tb una d quinteros con patatas para llevar xD Aunk weno no me puedo kejar k a priori mi ekipo "peor" ha hecho un giro radical y me ha hecho mi amxima puntuacion d una jornada con 180 jojojo impresionante 6 he kedao en nuestra liguilla no me puedo kejar :-[ Veremos k pasa la proxima jornadita :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |