| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (58/107) > >> |
| Dj-Sety:
Es una lástima, no solo por el juego sino pq para mi ver a este tio uffffffff es uno de mis favoritos en la ACB |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj Xory en 05/11/08, 03:36:35 am ---Ojito pops lesionado indefinidamente d momento no se sabe aun cuando regresara... se ha ido a EEUU para mirarse lo del hombro y tl... Para cuando me decido a ficharlo y se lesiona xD --- Fin de la cita --- No te olvides Xory de que hay rumores que dicen que Pops se ha fugado a USA para analizar posibles ofertas para volver a la NBA. Rumores aparte, a mi me va genial la lesión, porque al final no lo puse milagrosamente y eso me dará un "cambio extra" muy necesario pq tengo que reestructurar muuuucho mi equipo. |
| Dj-Sety:
Pues yo jodido pq me tengo que quedar a juanpi y claver y no los veo... |
| Dj-Sety:
Por cierto por quien optais como segundo extrangero? Imagino que Oleson es fijo... |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/11/08, 11:05:28 am ---Pues yo jodido pq me tengo que quedar a juanpi y claver y no los veo... --- Fin de la cita --- esos lo tienen el 80% de los equipos, así que tu jodienda será muuuuuuuuy extendida. El factor Pops va a limitar a muchos managers, porque habrá cantidad de equipos con: POPS + JUAMPI + JIMENEZ + LAKOVIC + SANMIGUEL + CLAVER y alguno de ellos claramente volverá a pufear y faltarán cambios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |