| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (56/107) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj-Sety en 02/11/08, 20:33:14 pm ---Liadaaaaaaaaaa ni aposta podia hacer tan poco :( 90 puntos con mi mejor equipo...3 negativos y 2 sin jugar que éxito. --- Fin de la cita --- Yaves tio esta jornada veo k las cosas no han ido muy bien a nadie :-X Ersan estoy x venderlo y pa cuando me ficho a pops no juega xD Ojito k estoy x cambiarme ersan x andersen k esta k se sale el cabron ahora y fijo k el proximo partido volvera a ser ersan el weno y andersen nada y el cambio me saldra mal xD Grimau estoy tb x kitarlo xk no produce ultimamente... Grandes jaka y navarrete sabian k no me defraudarian ^-^ Veremos si empiezo hacer una reconstruccion xk esto no puede ser :( |
| Charly el Sectario:
el mejor de mis equipos a quedao 23, con 96 de valoracion :S |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tengo que hacer limpieza, la putada es que cada jornada me está jodiendo, con los descansos, a mis mejores jugadores (U) A ver que mejoras se pueden hacer. |
| mastersystem:
Lamentable a todos los efectos esta jornada... Mi equipo destinado a la general me ha hecho 112 y el que mejor me ha ido han sido 156. Oliver, Pops, SanMiguel, McDonald, Llull, Vazquez, Jimenez, Norris, Juampi, Claver, Panko, Sergio Sanchez, Stojic.... PUFOS A TUTIPLEN, COMO NUNCA HABÍA VISTO YO EN ESTE JUEGO :S:S:S |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 03/11/08, 02:13:10 am ---Lamentable a todos los efectos esta jornada... Mi equipo destinado a la general me ha hecho 112 y el que mejor me ha ido han sido 156. Oliver, Pops, SanMiguel, McDonald, Llull, Vazquez, Jimenez, Norris, Juampi, Claver, Panko, Sergio Sanchez, Stojic.... PUFOS A TUTIPLEN, COMO NUNCA HABÍA VISTO YO EN ESTE JUEGO :S:S:S --- Fin de la cita --- Casi todos los nombrados los tngo repartidos en mis distintos ekipos y asi me ha ido la jornada....ojala pudiera cambiarmelos todos d golpe xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |