Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (54/107) > >>
Cross:
Como lo veis para fichar a Prigioni? Nse xq no me akaba de fer el pes xD
Dj Xory:
Una pregunta de autentiko novato y k he mirado x reglas y tl xo no lo he sabido encontrar si esk lo pone xD

Tngo ya confeccionados mis cambios etc... xo ahora me dicen k uno es duda x un esguince d tobillo y en otro ekipo tngo a otro k ha tnido estado gripal y se perdio un entrenamiento (este no parece muy alarmante) xo el del esguince si.. y no me pone la opcion d cambio ....no puedo no? solo pone el simbolito d "info" y me dice eso las incidencias y tl.. xo nada d sustituir como cuando x ejemplo algujn jugador descansa en esa jornada.

Yaves sety ayer navarrete y pops se salieron  :D
Dj-Sety:
Liada ayer ufffffffffffff en mi mejor equipo ya tengo un -3 de Llull y un -1 de McDonald y encima quité a Rako pffffffffffffff
mastersystem:

--- Cita de: mastersystem en 29/10/08, 14:16:30 pm ---Esta semana me la voy a jugar con cierto tio, que si me sale bien la verdad es que remontaré el vuelo y si no, me tocará comer mierda una jornada mas.

--- Fin de la cita ---
mi jugador super-riesgo la ha hecho al final decentemente, pese a que 3/4 partes del partido la cosa pintaba muy muy fea.

pd: Gracias Jaka por cumplir con lo justo y no haberme destrozado el equipo como podías haber hecho perfectamente...:embarassed:
Charly el Sectario:
a mi ma fallao ilyasova :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa