| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (6/107) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: chucky_xque en 19/09/08, 15:36:55 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 19/09/08, 15:31:27 pm ---Me acabo de registrar aunque me sale el siguiente error: Alta de cuentas de correo desactivada temporalmente. Disculpen las molestias. ¡Si hacéis una liga privada me apunto! --- Fin de la cita --- a mi me paso lo mismo prueba por la noche que kizás esta saturado o algo!! La liga y el password estan en la primera pagina xDDD komo mola esto jordanes [chikypark] --- Fin de la cita --- Ya sta solucionado!! Te dan de alta aunque no me haya llegado el correo..... Gracias! |
| chucky_xque:
Perdón!!! :-X Tienes toda la razón me paso lo mismo cuando fui a registrarme por la noche me di cuenta que ya estaba registrado!!! Ala hacer ekipos komo lokos. Sety los tuyos estan inscritos???? |
| Dj-Sety:
No aún no...he hecho 10 equipos tengo que ver cuales meto en la liga privada jejejeje |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 19/09/08, 21:04:46 pm ---No aún no...he hecho 10 equipos tengo que ver cuales meto en la liga privada jejejeje --- Fin de la cita --- hay q meterlos antes del inicio, eso de inscribir el q mejor ha ido tras la primera jornada es molt lleig :-[ |
| chucky_xque:
--- Cita de: mastersystem en 19/09/08, 21:34:32 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 19/09/08, 21:04:46 pm ---No aún no...he hecho 10 equipos tengo que ver cuales meto en la liga privada jejejeje --- Fin de la cita --- hay q meterlos antes del inicio, eso de inscribir el q mejor ha ido tras la primera jornada es molt lleig :-[ --- Fin de la cita --- No siguis lleig Sety, directamente los 3 a la liga!! nuestra liga es la buena 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |