Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (41/107) > >>
Charly el Sectario:
hoy alas 20:30h no se si lo trasmiten, desde las palmas, Gran canaria - regal barça. 8)
DJGwenso:

--- Cita de: ChArLy PW en 14/10/08, 19:44:40 pm ---hoy alas 20:30h no se si lo trasmiten, desde las palmas, Gran canaria - regal barça. 8)

--- Fin de la cita ---
9 y media hora peninsular,y no cuenta para el supermanager evidentemente pero si k kuenta para ver un poco la evolucion de los jugadores.Creo ke lo da el 33,o al menos deberia
Dj-Sety:
Ya he leido en marca que con la buena actuacion de antibroker mustafa, le van a dar descanso a prigioni para que se recupere...a rehacer ekipos otra vez uffffffffffff
DJGwenso:
al final no han dao al barça me cago en el 33,el k lo daba era la tv canaria bueno no pasa nada si habia k perder un partido k sea ahora,ademas el campo del granca es chungo
Deuvedé:

--- Cita de: mastersystem en 14/10/08, 13:40:45 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 14/10/08, 13:16:04 pm ---Esta jornada es la última o tenemos una más??

--- Fin de la cita ---
hasta el jueves 23 acepto un cambio de equipo o en suso dicho caso ampliar a 3 equipos por persona quien no los tenga.

Desde esa fecha ya a muerte con lo que haya hasta el corte de los playoffs!

--- Fin de la cita ---
Correcto, despues de esta jornada decidimos :P

Ojo Haislip saltarin con permiso de Pops :D Bueno, también se han lesionado Curtis Bortchard y German Gabriel, así que parece una jornada extremadamente rara.

Navarro creo que ha metido 22 puntos, ya está de nuevo entre nosotros ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa