Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (39/107) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj-Sety en 13/10/08, 10:27:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/10/08, 09:11:23 am ---Porque indican a los jugadores del Madrid como sustituibles, si los equipos que juegan antes son el Gran Canaria y el Barça?

--- Fin de la cita ---

Pq cada jornada descansa uno y esta semana es el Madrid...ojito pq esta jornada es muy clave...ya que la mayoria tendrán 5-6 cambios y en la proxima descansa Fuenlabrada y de ahí máximo la gente tendrá 2 jugadores que serán aleros y los buenos de Madrid Barça y G.Canaria son bases y pivots.

--- Fin de la cita ---

Viendo el Periódico, después lo he pillado, merci por la respuesta ;)

Esta jornada, o mejoro o ya me hundo del todo jaja
Dj Xory:

--- Cita de: daniperico en 13/10/08, 13:14:56 pm ---yo ilyasova lo he canviado por iturbe. y con ese dinero he fichado a cabezas

--- Fin de la cita ---

jojoj yo tb he fichado a iturbe k veo k esta siendo uno d los mas fichados... y me tnido d desprender de ersan... aixxxx veremos k pasa  ::)

P.D: mersi masterfira x los consejitos d esta tarde x el msn  ^-^
mastersystem:
esta jornada será rara y con muchiiiisimas dudas pffff

pd: recuerdo a quien lo solicite, que está a tiempo de inscribir un 3 equipo (si no lo tenia) y tambien de cambiar uno de los existentes por otro. LIMITE MAXIMO FINAL JORNADA 4!!!!!!!!!!!!!!!!
Deuvedé:
Esta jornada es la última o tenemos una más??
mastersystem:

--- Cita de: Deuvedé en 14/10/08, 13:16:04 pm ---Esta jornada es la última o tenemos una más??

--- Fin de la cita ---
hasta el jueves 23 acepto un cambio de equipo o en suso dicho caso ampliar a 3 equipos por persona quien no los tenga.

Desde esa fecha ya a muerte con lo que haya hasta el corte de los playoffs!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa