| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (33/107) > >> |
| Charly el Sectario:
cuando salen los resultado o clasificacion? |
| DJGwenso:
--- Cita de: ChArLy PW en 12/10/08, 20:04:15 pm ---cuando salen los resultado o clasificacion? --- Fin de la cita --- calcula ke a las 22 y algo o por ahi, no mucho mas si se retrasa |
| Dj-Sety:
Bueno al final he hecho 186 con mi mejor equipo y eso que me han fallao Mallet y Ribas |
| DJGwenso:
yo tengo variedad de resultados,con dos de los 4 mejores ekipos calculo ke me ha ido bastante normal con unos 205 y casi 200 puntos respectivamente,lo malo ke con uno de mis ekipos preferidos pincho con 140 puntos eligiendo para él una mala opcion esta jornada en cuanto a valoraciones,aunke ganando dinero eso sí, pero no esta la cosa como para regalar puntos aun yendo a ganar pasta a estas alturas principalmente.Lo ke tmb me sabe mal es k este ekipo es el k tengo en el sm forero ke era hasta hoy el segundo pivot mas caro con mas de 1200000,supongo ke habre bajado un poco pero bueno hay k seguir mejorando y haber ke tal va tirando en triples va la cosa mejorando bastante y espero subir del 200 y algo hasta mas arriba,veremos,pero hay ke recordar k esto solo acaba de empezar |
| Dj-Sety:
Yo puse a felipe en todos los equipos esta semana pq contra Bruesa iba a rebentar y así ha sido......ahora a ver que cambios para la siguiente jornada...y Navarro bajando precio ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |