| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (30/107) > >> |
| mastersystem:
el SM es muy largo como dice sety, del mismo modo que es crucial empezar bien, tambien es fundamental llegar a la mitad del torneo con un equipo consolidado. Las diferencias se crean en la segunda mitad SIEMPRE. Y lo de la liga de los paquetes pues con 24 plazas para playoff creo que son mas que suficientes para todos :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
He quedado segundo esta jornada, con mi equipo estrella xD A ver si puedo mantener esta media, aunque los otros dos equipos fatal fatal, antepenúltimos los dos (U) |
| mastersystem:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/10/08, 13:31:29 pm ---He quedado segundo esta jornada, con mi equipo estrella xD A ver si puedo mantener esta media, aunque los otros dos equipos fatal fatal, antepenúltimos los dos (U) --- Fin de la cita --- el q mas me ha sorprendido del "pelotón trasero" habeis sido tu y xory, que sin apenas conocimientos os ha salido una jornada muy muy decente en la que pufear era lo mas facil. si manteneis el rumbo con cierta frecuencia os clasificais fijo ;) |
| daniperico:
una pregunta eso de clasificarse y todo eso... por ejemplo creo recordar que los 4 primeros seran cabeza d grupo o algo asi no? entonces mi pregutna es, como lo contareis? porque el que va primero tiene a sus tres primeros equipos en las tres primeras posiciones... se clasificara un equipo por usuario o los otros equipos del mismo usuario tambien? dicho de otra manera, veo que voy septimo...pero por delante tengo mas de un equipo del mismo usuario...entonces ke kuento? ke voy septimo o 4rto (dejando aparte los ke tienen mas de uno...) nose si me he explikado bien pero es una duda que tengo... :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Creo que la cosa va por equipos, porque si no entonces nos clasificariamos todos seguro, dado que no hay 24 usuarios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |