Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (28/107) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 09/10/08, 13:31:06 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 09/10/08, 13:26:57 pm ---esta tarde me apuntare  8) no sera demasiado tarde no?

--- Fin de la cita ---
no :)

pon tus 3 equipos

una cosa... COMO MEDIDA DE GRACIA Y QUIEN ME LO PIDA POR PRIVADO, HASTA LA JORNADA 5 DEJARÉ QUIEN QUIERA QUE CAMBIE UNO DE SUS EQUIPOS POR OTRO. HA HABIDO PARTICIPANTES TARDÍOS Y OTROS QUE HAN MODIFICADO COSAS, ASÍ QUE QUIEN LO DESEE LE DEJARÉ HACER UN CAMBIO HASTA LA J.5

--- Fin de la cita ---
me parece correctisima esta medida
Dj-Sety:
Grande Hunter pero no lo tengo xD tipico chupon xD
mastersystem:
Sety eres consciente de que llevas dos jornadas de 10 y que es imposible que mantengas un ritmo tan estratosférico???

Por cierto, debes de ir el top 250 en broker no? :)
DJGwenso:
a ver si en las proximas jornadas se acierta mas por mi parte,algunos puntos he empezado a regalar como siempre,a pesar de eso la cosa va sobre el plan previsto y esto solo acaba de empezar,lo malo ke de aki al sabado va a haber muy poko tiempo para mirarselo bien todo,espero ke no afecte en demasia
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 10/10/08, 00:12:12 am ---a ver si en las proximas jornadas se acierta mas por mi parte,algunos puntos he empezado a regalar como siempre,a pesar de eso la cosa va sobre el plan previsto y esto solo acaba de empezar,lo malo ke de aki al sabado va a haber muy poko tiempo para mirarselo bien todo,espero ke no afecte en demasia

--- Fin de la cita ---
pa puntos los ke regalado yo con solo 2 jornadas...

menos mal ke por lo menos en broker la cosa se salva
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa