| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (26/107) > >> |
| Dj-Sety:
Suerte que tengo a Oleson en todos xD me hace mas puntos el que todos juntos jjjajajaja... Antonio "Malo" yo ya lo quité, lo dejé solo la primera. Que ha pasado cn Williams pq ha jugado tan poco? |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 09/10/08, 11:07:47 am ---Suerte que tengo a Oleson en todos xD me hace mas puntos el que todos juntos jjjajajaja... Antonio "Malo" yo ya lo quité, lo dejé solo la primera. Que ha pasado cn Williams pq ha jugado tan poco? --- Fin de la cita --- tenian el partido casi ganado y lo reservaron para el proximo que es este finde en el palau pd: yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO tenía a Oleson :'( :'( :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo me espero a que lo calculen y saberlo, paso de ir mirando cada vez que juegan xD Pero vamos, peor que la jornada pasada, lo dudo, entre que se me había lesionado alguno y otros que ni puntuaron, normal que mi mejor equipo hiciera 118.60 :D |
| mastersystem:
con 40 inscritos (y quizá se suba algo más la cifra) habrá ostias para entrar en el corte de los 24 mejores :o tened en cuenta dos cosas, que para la fase de grupos es MUY IMPORTANTE tener un buen coeficiente. Es como la champions, si estas en el bombo A tendrás Basileas y Bate Borisov de rivales, pero como entres justito en el bombo D te tocarán Manchesters... y la otra cosa es que en el caso que un Rayo Vallecano eliminase al Madrid, el Rayo pasaría a tener el coeficiente del Madrid. Es decir, si un equipo del bombo D elimina a uno del A (cosa dificil), el del bombo D tendría desde entonces los privilegios que hubiese disfrutado el A |
| Charly el Sectario:
esta tarde me apuntare 8) no sera demasiado tarde no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |