Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (22/107) > >>
daniperico:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/10/08, 11:08:51 am ---Yo creo que me voy a desapuntar...

La temporada pasada porque curraba en lo del mundo deportivo y almenos de algo me enteraba... pero este año na... no tngo tiempo XDDD

Y para quedar al final y ir a boleo con los jugadores, paso!

--- Fin de la cita ---

joer no tiene nada que ver tio... yo la temporada pasada tambien estava mucho mas metido en esto porque hacia de speaker del akasvayu girona pero eso no deja que siga el basket igualmente, aunque solo sea como aficionado..
mastersystem:
Jivo no tiene nada que ver, lo que tienes que hacer es seguir tu intuición y sobretodo la logica.

Este inicio te servirá para coger experiencia y saber que tipo de jugadores son validos y cuales no
Dj-Sety:
Alguien se la jugaría con De Miguel? xDDDD voy escaso de dinero en los pivots
mastersystem:

--- Cita de: Dj-Sety en 06/10/08, 13:29:21 pm ---Alguien se la jugaría con De Miguel? xDDDD voy escaso de dinero en los pivots

--- Fin de la cita ---
asi me gusta con ganas de ceder el liderato ;D
daniperico:
ufff nose que hacer en los bases...tengo a pau ribas porque lo puse pensandome que al no estar riki jugaria muchos minutos y total izo 8 de valoracion... y oliver del cual tambien esperava mucho y al final nada...
que hariais? los venderiais y fichariais a victor sada y otro? o lo dejariais como lo tengo..?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa