| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (3/107) > >> |
| chucky_xque:
--- Cita de: Deuvedé en 17/09/08, 14:53:39 pm ---Por cierto porque este año hay 17 equipos? :-\ --- Fin de la cita --- el girona a gripau se a ido akasvayu xDD x cierto sety he probado de registrarme y pone altas temporalmente cerradas o algo asi!!! Provaré esta tarde haber si hay mas suerte. |
| Dj-Sety:
Debe estar saturada la web yo como estoy registrado desde el año pasado... Esta jornada los jugadores del Gran Canaria no aparecen pq no juegan asi que no son seleccionables hasta la proxima jornada. |
| mastersystem:
Los que empezasteis durante la mitad de la temporada pasada, vigilad en fichar depende de quien, porque los precios en las primeras semanas fluctuan mucho y de la misma forma en que es muy facil que suban dinero, es muy facil que bajen... |
| Deuvedé:
No me acordaba de lo del Girona, podría haber comprado la plaza otro equipo o algo, así queda un poco coja :-\ Ayudita con el Broker, por favor :angel: |
| mastersystem:
lo del broker es fichar a jugadores q creas q subiran dinero. A menudo jugadores q suben dinero no garantizan puntos, así q hay q fijarse en la columna de broker. eso mejor q te lo explique gwenso q el es un gran experto en ese tema ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |